miércoles, 23 de marzo de 2011

Canal 13 Nuevo Programa de Farandula


Canal 13 sigue dando un giro editorial y por estos días estarian preparando un estelar de farandula.
Se trata de un espacio que ira una vez a la semana en horario nocturno y que estará a cargo del mismo equipo que realiza Alfombra roja.

Según los datos el espacio conducido por Diana Bolocco y Gonzalo Feito ha subido su sintonía, promediando en lo que va de marzo 6,1 puntos de rating, superando los 5,3 que obtuvo en febrero y las 5,2 unidades de audiencia que marcó el año pasado.
 
El responsable del nuevo proyecto será Bibiano Castelló -, actual director del matinal Mucho gusto y de Mira quien habla de Mega- quien se une a Canal 13 a partir del 1 de abril.

El profesional, llegará a hacerse cargo, además del nuevo espacio, de Alfombra roja y de un late show. En el canal, en tanto, resaltan que la llegada del director obedece a la apertura de la línea editorial en temas de farándula y que "queremos que él llegue a armar y consolidar un área de espectáculos en el canal, que creemos va a ser fructífera".

Parte de la apertura al tema es, también, que el matinal Bienvenidos incluyera entrevistas a los protagonistas de la polémica del momento en el bloque de farándula, aparte de los comentarios que hacen los panelistas.
Castelló  se limita a decir que "no me parece prudente referirme a mis proyectos en Canal 13 cuando todavía no me he ido de Mega".

El nuevo espacio aún no define su día de emisión, pero está programado que debute en mayo. El esquema sobre el que se está trabajando es clásico para el tema, con panelistas, notas grabadas y entrevistados en vivo. Para la animación una de las principales cartas seria Diana Bolocco, pero el nombre aun no es 100% definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...