lunes, 23 de mayo de 2011

Enzo Corsi Acusado de Estafa



Uno de los galanes de 40 o 20, Enzo Corsi suma una serie de acusaciones de personas ajenas a la televisión que aseguran haber sido estafadas por el humorista quien acaba de regresar a la television.

La rabia con el ex de esposo de Macarena Tondreau es tal que incluso motivó la creación de un grupo de Facebook, el año 2009 para denunciar supuestos ilícitos de Enzo.

El sitio dice :“Esperamos que todos aquellos que hayan sido engañados y o estafados por Enzo Corsi puedan dejar su testimonio a fin de que no siga engañando, robando y estafando en Chile ni abusando de la confianza y buena voluntad de todos quienes hemos sido víctimas de mentiras y las más variadas estrategias que usa para estafar”.

“El año 2004, tuvimos la desgraciada experiencia de arrendar un departamento a este sinvergüenza en Cumming con Balmaceda, en el Condominio Parque de los Reyes. Lo tuvimos que demandar para que se fuera, ya que no pagaba, no contestaba teléfono, no abría la puerta cuando lo ibamos a buscar”.

El creador del grupo de Facebook “Estafados por artista Enzo Corsi”, Victor Salinas, conto su experiencia con el humorista. “Soy productor de eventos, lo tengo demandado por apropiación indebida en la Fiscalía Centro Norte, se quedó con unos micrófonos, me los robó, me pidió que le vendiera en cuotas una batería, dijo que se la iba a regalar al hijo que tiene con Maca Tondreau, pero desapareció. También se quedó con plata mía, es un estafador, un sinvegüenza, yo creo que está enfermo”, cuenta sobre lo ocurrido el 2009.

Agrego que Enzo logra realizar sus estafas porque sabe llegar a la gente "Es muy simpático, pero tiene un sólo defecto es ladrón, sinvergüenza y estafador, vive de la estafa".

Hablara la rubia opinologa de Buenos Dias a Todos sobre este tema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...