miércoles, 18 de mayo de 2011

Nuevo Examen de ADN Don Francisco No Es Padre de Patricio Flores



El largo proceso judicial que comenzo el comerciante Patricio Flores para demostrar que es hijo de Mario Kreutzberger llegó a su fin. Hoy en la mañana, el laboratorio privado a cargo de la contramuestra de ADN, informó que los resultados fueron negativos.


Flores solicitó un nuevo examen tras sospechar que los primeros resultados negativos entregados por el Servicio Médico Legal fueron adulterados.Rosa Mundaca, apoyó la decisión de su hijo, pues insiste en tener la certeza de la paternidad de Don Francisco.

Pedro Miranda,el abogado de Flores confirmó esta mañana a la prensa los nuevos antecedentes y descartó emprender una apelación a los resultados. "El examen de ADN que se ha practicado se ha hecho en un proceso transparente, como consecuencia de ello, se ha determinado que don Mario Kreutzberger no es el padre biológico de mi representado. Como consecuencia de ello debemos conformarnos con el resultado".

Flores se enteró esta mañana del resultado a través de una llamada telefónica de su abogado, quien asegura que su cliente "está tranquilo, porque entiende que este proceso es transparente desde el punto de vista de lo que se ha practicado últimamente, sin perjuicio de lo que inicialmente enlodó este procedimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...