miércoles, 29 de junio de 2011

Imagenes Funeral de Rafaella Polidura : Hija de Marisela

Hoy en el Parque del Recuerdo se realizarán los funerales de Rafaelita, la pequeña hija de Marisela Santibáñez que murio en la mañana de ayer producto de una leucemia.

La actriz hablo hoy con los matinales donde expresó nuevamente el agradecimiento a todas las personas que han acompañado a su familia, tanto los rostros televisivos como a las personas anónimas que han llegado hasta la Iglesia Santa Gemita para despedirse de la pequeña de siete años.

Marisela también dijo que la fortaleza que ha mostrado todo este tiempo: "eso de ser una mujer fuerte muchos no lo creyeron, pensaron que era pantalla, acá lo estoy demostrando, pelié, y ahora ella es la fuerza que tengo".

Con respecto al funeral de Rafaela, Marisela pidió globos, porque "ésta es una fiesta, mi gorda era una niña feliz, bailaba, y esta es una fiesta, de una flor que se fue al cielo, con lágrimas en los ojos, pero con el corazón lleno de alegría".

También indicó que todos los compañeros de curso de Rafaela la acompañarán en el funeral, "va a ser el ángel de todos los niños de este país", sostuvo Marisela.

En tanto, Marisela aseguró en el contacto con Buenos días a todos, que desde ahora su nueva lucha será por todos lo padres que tienen hijos con cáncer.

La misa fúnebre se realizar a las 13.00 horas en la iglesia Santa Gemita, donde llegaron un centenar de personas ademas de la familia y amigos cercanos, incluso la barra de Colo Colo se hizo presente, el cortejo se dirigio al cementerio Parque del Recuerdo, sin antes pasar por la pergola miles de flores fueron lanzadas en homenaje a la pequeña Rafaela Polidura Santibáñez.






 









3 comentarios:

  1. MIS RESPETOS Y MUCHO PESAR POR ESTA ENORME PERDIDA,PERO EN EL CIELO FALTAN ANGELITOS Y RAFAELA ES UNA DE ELLAS,ASI COMO MUCHOS MAS QUE HAN PARTIDO JUNTOS EN ESTE DIA.ADMIRO TU ENTERESA Y FUERZA Y COMO MADRE COMPRENDO LA PENA PERO EL DOLOR HA DE SER INDESCRIPTIBLE.DOY GRACIAS A DIOS POR MIS HIJOS.SOLO ORARE PARA QUE DESDE HOY SEAS MAS FUERTE Y LUCHADORA POR LOS NIÑOS QUE NECESITAN APOYO.UN ABRAZO SERAS EJEMPLO DE ADMIRACION.SINCERAMENTE,SANDRA MORENO CARRASCO

    ResponderEliminar
  2. mis condolencias para Marisela y toda su familia...me pongo en sus zapatos como madre..y la verdad creo que no podria soportarlo..orare por que dios le de paz espiritual en su corazón..por el dolor que esta sientiendo..y ademas la admiro por su fortaleza....que dios te bendiga marisela ..y tu flor esta en el cielo ..con dios...fuerza!!

    ResponderEliminar
  3. Marisela espero dios te ayude a soportar tu dolor ya que es el dolor mas grande del mundo,que tu niña hermosa este en los jardines del señor y desde ahi te de toda la fuerza que su mama nesecita para seguir viviendo.y piensa que que algun dia la volveras a ver y estaran juntas para siempre.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...