jueves, 16 de junio de 2011

Neida Sandoval y Raul Gonzalez Despedidos de Despierta America




Los conductores del programa matutino ‘Despierta America’ Neida Sandoval y Raul Gonzalez fueron despedidos de Univision.

Al parecer Univision usa la misma estrategia todo el tiempo.Cuando quieren echar algún rostro del canal, lo primero que hacen es agradecer por el trabajo, el programa esta cambiendo y estamos haciendo cambios y tu ya no estas en ellos y dicen no quieren perderlo y por eso lo pondran en otra sección.El problema es que el nuevo cargo es menor y con menor sueldo para que el empleado decida irse.Como fue el caso de Cristina.

Neida se despide de sus fan en twitter:

“Queridos amigos: Ayer fue mi último día en Despierta América, después de 14 años y dos meses despertando a América. Solo bellos recuerdos me llevo. Amigos entrañables, decidí tomar la difícil decisión de dejar Univisión después de 23 años porque era la mejor opción. Gracias por su cariño. Los amo y les comunico que hoy comienza una nueva etapa en mi vida, después de 32 años en TV he decidido salir de mi casa Univisión:-( Les quiero reafirmar que estoy bien, viviendo intensas emociones porque mi experiencia fue maravillosa y donde hice grandes amigos.

“A mis compañeros de ‘Despierta América’ les digo Gracias! Los amo! Fue una gran etapa en mi vida que marcó mi existencia como mujer y periodista. A mi público maravilloso le quiero informar que cada mañana que tenía que madrugar y estaba cansada pensaba en ellos y eran mi fuerza

“A mis colegas de Univisión, gracias porque de cada uno aprendí cosas nuevas que me hicieron crecer como ser humano y comunicadora. ¡Bendiciones! A mi equipo de noticias @Univision @DespiertaAmeric los amo. Juntos compartimos alegrías y tristezas y los voy a extrañar. Son # 1.

“La cadena @Univision no me despidió, me ofrecieron opciones que decidí no tomar y pedí abandonar la empresa. Solo bellos recuerdos me llevo, estoy en Paz. Fue mi decisión dejar @Univision en este momento de mi vida. Disfrutaré de mi pausa y el camino del futuro es amplio. Besos”.

Por su parte Raul Gonzalez escribio en Twitter :
“Los voy a extrañar! No se les olvide que los quiero FULL! Me desconecto! Bye bye!”



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...