lunes, 25 de julio de 2011

Denise Rosenthal Nueva Serie TVN : El Nuevo





Denise Rosenthal dejo la televisión para concentrarse en su debut en el cine con “El LimpiaPiscinas”, estudiar en Buenos Aires y potenciar su faceta musical. Sin embargo, su lejanía de la pantalla chica se acabó, ya que la ex intérprete de la “Feña”, como parte de una nueva serie juvenil de TVN, “El nuevo”.

Sera una comedia que trata sobre un joven de aproximadamente dieciséis años que llega a Santiago por primera vez, porque es hijo de unos astrónomos, por lo tanto, ha vivido toda su vida en un observatorio en el norte, y los padres, que son bastante inusuales, parten a una beca fuera de Chile y lo dejan donde unos tíos en Santiago y todo lo que tiene que enfrentar es nuevo. Lo dejan a mitad de año en un colegio, no a principio, por lo tanto, tiene que entrar a un colegio donde es el nuevo y tiene que enfrentar a mujeres que son nuevas, tiene sus primeros amores, le hacen bullying y se va metiendo en una serie de situaciones que le van complicando su vida.

El actor protagónista de esta historia será Jorge Velasco, quien en la telenovela “40 y tantos” interpreto a Damián, el hijo televisivo de Francisco Melo, al cual ahora se le podrá ver como el “Nacho”, mientras que el rol femenino destacado será representado por Denise Rosenthal, quien personificará a “Coté”.

“El nuevo”, ganó un fondo del CNTV el año pasado y es una co-producción entre la productora La Moviola (“El LimpiaPiscinas”) y TVN, quienes el pasado lunes 18 de julio partieron con el registro de los 13 capítulos que tendrá y los cuales están contemplados para salir al aire en enero o marzo próximo en un horario a definir.


**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...