viernes, 8 de julio de 2011

Francisca Garcia Huidobro Nuevo Programa ´Yo Quiero un Cambio´

PARA INSCRIBIRTE EN EL PROGRAMA HAZ CLICK AQUI

Francisca Garcia Huidobro tendra un nuevo programa en Chilevision que se llamara ´Yo quiero un cambio´ y se tratara de la realizacion de cirugias plasticas a personas normales.

Garcia Huidobro junto a  Juan Pablo Gonzalez en la produccion ejecutiva quien ha trabajado con ella anteriormente en ´Fiebre de Baile´, ´Fiebre de Viña y ´Talento Chileno´.

Al ser consultado porque se elegio a Francisca  para este proyecto respondio: ´ella ha tenido una evolucion en la conduccion desde Primer Plano y Talento Chileno´ y hoy dia creo que ha adquirido una maduracion y uno puede esperar de ella varias teclas distintas´, agrego que ´este es un programa que tiene que ver mucho con la conexion con las historias humanas, ya que las personas que van a ser elegidas seran las que merezcan un cambio por las historias que nos contaran´. INSCRIBETE AQUI



32 comentarios:

  1. hola mi nombre es marcela y me interesa mucho poder tener un cambio lo necesito urgente es un tema de autoestima pero mas que eso de salud porfabor ayúdenme no se que hacer para poder inscribirme a este nuevo programa de la fran de antemanos muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es macarena saez tengo 24 vivo en copiapo tengo 3 hijos y despues de mi ultimo embarazo no e podido recuperar mi cuerpo estoy muy gorda ya ni mi ropa me queda buena y me gustaria inscribirme a este nuevo programa para darle una sorpresa a mis hijos y mi marido a parte para recuperar mi autoestima que la tengo bien vaja ojala y me respondan este mensaje a mi correo ...macarenaromi@live.cldesde ya muchas gracias y espero su mensaje...

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es tabita aedo tengo 26 años y un hijo de 4 años.
    quiero postular a este nuevo programa ya que quiero un cambio en mi vida y quiero recuperar mi autoestima y la seguridad en mi tengo una cicatriz en mi mano y brazo derecho debido a una quemadura que sufrí cuando pequeña, estrías en mi cuerpo las que me quedaron después de mi embarazo debido a que subí mas de 36 kilos y me a costado mucho recuperar mi peso ya que cuando quede embarazada pesaba solo 54 kilos pero lo que mas me afecta es la cicatriz que tengo en mi abdomen la cual me quedo después de la operación de apendicitis que me realizaron hace mas de 3 años esto es lo que mas me acompleja ya que me a traído problemas y malos momentos en mi vida personal esperando ansiosa una respuesta favorable tabita aedo..este es mi correo tabita10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ola : me yamo belen tengo 20 años y dos hijos uno tres y una de 9 meses , me encantaria que tomaran mi caso , despes de aber tenido a mi primer hijo quede muy mal fisicamente , y sicologicamente estoy con un tratamiento sicologico para superarme y salir adelante con mis hijos y mi marido , despues de haber tenido a mi hija mis pechos quedaron deformes , no puedo vestirme como otras mujeres sentirme comoda conmigo misma no puedo , y yo como mujer mi autoestima lo tengo por el suelo . ojala y pudieran tomar mi caso seria un logro muy grande para mi ya que superaria mi problema , muchas gracias espero con mucha esperanza de que tomen mi caso aqui les dejo mi numero telefonico 02 9876031 , mi celular el 72935553 y mi correo : bealeja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola,bueno envio mi caso para ver si tengo alguna oportunidad en este programa.me llamo angela cardenas tengo 18 años y ase un año 2 meses tube un bebé.subi 22 kilos y pesaba 49 kilos ,logre vajar mas omenos a mi peso pero las estrias y la elastisidad de mi cuerpo me a echo sentir muy mal con mi autoestima e incluso la relacion con mi esposo afectado debido a mi baja autoestima por favor ayudenme seria una gran alegria en mi vida.comunicarse al numero 63285292-61799849...soy de puerto montt region de los lagos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola tengo 24 años y tengo un bebe de 2 años pero despues de mi embarazo subi 20 kilos y no los epodido vajar y quede con muxas estrias y me da verguenza mi cuerpo y por eso no puedo tener pareja por la verguenza de mi guata y mis estris por favor epero qe concideren mi historia gracias alederexo1@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre es nicol bueno mi edad es de 16 años se que soy muy joven pero me gustaria que me ayudaran a tener un cambio .. ya que tengo mi watita llenas de estria ya que quede embarasada a las 14 y en gorde tantooo que mi miel se estiro musho... y por esoo no voy a poder cumplir mis sueños de ser modelo .. ya ke no puedo sulir nada corto tngo ke andar siempre con cosas ke me llegen mas abajo de m traseroo.. para ke no veaa nadaa.. he sufridoo musho con estoo estoo de tener mi wata oririble es un problema muy complicado .. llege asta rechasar a mi hija dejar de salir por un buen tiempo.. ! y quiero que me ayuden ya que mi familia me apolla pero no esta muy bien economica mente para costarme estar operasion que deceo con mushas ganas ! para cumplir mis sueños i poder salir adelante con mi hija
    este es mi numero ( 78030096, 87483804 ) ! ojala que me puedan ayudar .. apesar de mi corta edad porfavor

    ResponderEliminar
  9. hola fran me da mucha lata q no ayas a tendido mi peticon de averme selecionado a tu programa lo necesito mucho espero en otro momento atiendas mi caso , me gusta mucho tu personalidad eres demasiada frontal par decir las cosas muchos saludos me despido
    cyntia vargas ibarra
    mi celu-66631030

    ResponderEliminar
  10. hola fran e recorrido todo para poder aserme una operacion ya que mas que por estetica es mas por salud y no tengo los medios para pagarla .tengo tres hijos soy separada lo cual me bajo mucho la auto estima ya que me cambiaron por una mas joven pero seria muy extenso contarte todo lo que e pasado ,cuando vi el aviso trate de escribir pero nadie me iso caso pero ahora con mi hijo mas chico me ariesge espero que puedan leer mis palabras gracias
    fono de recado 2215644 celu 76413072

    ResponderEliminar
  11. hola fransisca yo qiuero operarme pero no tengo la plata pero seria vacan operarme con mis 4 hermanas somos todas muy gordas y una tiene la cara muy cansada ami me faltan los dientes de adelante hoja la nos valla bien ya que mis hermanas no saben nada aúna le dio paralice facial ya esta mucho mejor somos 4 de talca y una de santiago este es el teléfono de recado 02 7426696 este es el mio 66307905 muchas gracias me llamo lucia del carmen becerra reyes

    ResponderEliminar
  12. hola francisca mi nombre es jessica y el motivo por el cual te escribo es porque mi mama necesita un cambio ya que desde ase años ella a engordado mucho y a raiz de eso ella tiene una depresion muy grande yo no tengo los medios para poder ayudarla y la unica solucion que me que son ustedes yo confio en que ustedes van a leer mi corre y espero su respuesta mi numero de telefono es 66486812 y mi correo es jsoto@gmail.com saluda atte a ustedes jessica soto

    ResponderEliminar
  13. hola mi nombre es jocelyn cuevas tengo 26 años y en realidad siempre e soñado con operarme pero no tengo los medios y esta es mi oportunidad de jugarmela para ver k pasa siempre me a complejado mi guata ya k siempre e sido gorda y mi guata se sobre sale de mi es como una pelota k llevara colgando todo los dias y mi autoestima esta por el suelo por k me ciento muy mal me canso rrapido y ase muy pokito me operaron de calculos en la vesicula oajalas me puedan alludar muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola,soy Mònica,quisiera saber si cabe la posibilidad de inscribirme,para arreglar mi dentadura,no puedo trabajar y una manito de gato en la cara.Cariños Francisca,nunca cambies.

    ResponderEliminar
  15. OLA SOY MARIA EUGENIA DE CURICO , DESDE KE TUBE A MI HIJA ES KE ME ACOMPLEJO PORKE KEDE SUPER FEA DE ESTOMAGO Y CADERAS ,, ME GUSTA EL PROGRAMA Y ME ALEGRA DE KE AYUDEN A GENTE COMO UNO Y ME GUSTARIA PARTICIPAR DE ELLO,,

    ResponderEliminar
  16. Hola Fran, me dirijo a ustedes cordialmente para solicitarles una ayuda para mi tía(amiga)ya que ella es una mujer sola con sus tres hijos y a sido golpeada duramente por la vida y por eso tiene su autoestima muy bajo, ella es joven aun (45) y tiene un lindo futuro por delante y por vivir, necesita un cambio para mejorar su calidad de vida confió en ustedes para poder ayudar a mi tía a cambiar su vida por su comprencion muchas gracias. Estefania 8-2898650

    ResponderEliminar
  17. Hola, mi nombre es Edelmira Scarlette Labraña Valdebenito, tengo 17 años y soy de la comuna Quinta Normal.
    Les escribo, porque me gustaría inscribir en este programa, a mi papá, Jaime Omar Vidal Ortega, quien sin ser mi papá biológico, durante 9 años ha sido más que un padre para mi, en este programa, ya que él no ha tenido una vida muy fácil, además no merece lo que hoy en día sufre.
    Hace 6 años atrás mi padre sufrió una enfermedad llamada URTICARIA VASCULÍTICA MULTIFORME SEVERA. Esta enfermedad, fue provocada porque el tuvo un resfriado, entonces el decidió tomar antibióticos (amoxicilina) sin prescripción médica (él decidió tomar estos remedios porque el resfriado que tuvo fue demasiado fuerte y no quería perder el trabajo). Los síntomas de esta enfermedad fueron alteraciones en su cuerpo, como ronchas gigantes y rojas que se presentaban con fuertes dolores. Además de ello, si levantaba cosas pesadas con las manos, éstas se le hinchaban. Agregando, él no podía estar mucho tiempo en pie, porque le sucedía lo mismo (Pero antes de que a él le diera esta enfermedad, el era un joven delgado con un cuerpo atlético ya que él jugaba fútbol). Con el avance de esta enfermedad y con los fuertes dolores en su cuerpo, tuvo que estar obligado a estar permanentemente en cama y en reposo durante tres años, con un tratamiento con Corticoides que le provocaron una subida de peso muy grande. Cuando mi papá se enfermó, el pesaba más menos 70 kilos y para cuando terminó con el tratamiento (3 años después) ya contaba con casi 140 kilos. Le dijo el médico que poco a poco iba a bajar de peso y así fue pero, además, su piel se dañó mucho con esto. Ahora no puede usar pantalones cortos, ni menos pensar en ir a la piscina. La piel sobrante le duele, además de ser una molestia hasta para vestirse.
    Cuando esta enfermedad llegaba a su fin, él era una persona totalmente diferente físicamente y el emocionalmente esta quebrado por completo. Además de ello se le ha hecho muy difícil encontrar trabajo ya que lo discriminan por su físico, pero aún así él nunca ha bajado la cabeza y siempre ha hecho cosas para bajar de peso lo más terrible de eso es que ahora le está colgando la piel y él cree que se está convirtiendo en un monstruo porfavor necesito que lo ayuden.
    Gracias.
    Teléfono de mi casa es el: 9355550.
    Correo de mi padre: 221477@vtr.net
    mi correo: scarleth.vi.va@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Mi nombre es Tamara Romero Jorquera les escribo por que me gustaria inscribir a mi mama Rosa Jorquera Molina, Nacionalidad Chilena ,Edad 37 años ,Comuna Peñalolen
    ella desde chica ha tenido un problemas en sus dientes, los tiene muy separado y amarillos, no puede reír ya que le da mucha vergüenza por lo mismo no puede encontrar trabajo ya que la presencia es lo primero y su nariz es un poquito grande. Por favor ella necesita un cambio en su vida me da mucha pena que no le guste reír solo porque le da vergüenza sus dientes,se siente muy acomplejada por esto me gustaría que la pudieran ayudar ya que su autoestima esta muy baja por favor cualquier cosa comunicarse conmigo plis mi celular es 8-6029236 o al 86546343 Tamara Romero
    Se los agradecería de corazón que pudieran acojer mi correo!
    Correo : tamara.romeroj@gmail.com
    tamita.cc@hotmail.es
    Celular: 86029236- 86546343

    ResponderEliminar
  19. ¿ Que edad Debo Tener Para Ingresar al Programa?

    ResponderEliminar
  20. Hola Fran, Mi nombre es karina y te escribo para pedir ayuda para mi madre, mi madre es una mujer de 45 años y toda su vida a tenido muy baja su autoestima, todo empezo en su niñez cuando a los 14 años se cayo de boca y se quebro los dientes delanteros hoy en dia usa placa, solucion economica (por que los implates son incansables para nosotros) y el periodo de su adolecencia se empezo a llenar de espinillas y se le formo acne cronico,( el que no fue tratatado por falta de dinero ) actualmente tiene mcuhas cicatrices en su cara, cuello y espalda, junto con le sumo que no se le desarrollaron pechugas no tiene NADA DE NADA, bueno a esto le sumo que tiene guatita de mama con estrias...
    Ella nunca se ha querido y tiene muy baja autestima por ser ( sin dientes, con espinillias, con muchas estrias y sin pechugas), y el sueño de ella es tener pechugas.

    Ella sueña con este cambio, siempre cuando ve estos reporajes ella sueña con ser la protagonista y tener un implantes de pechugas, sé que con esto ella por fin se sentiria mujer.

    Mi madre seria la persona mas feliz del mundo si la puedesen ayudar.

    Mil gracias y esperamos su respuesta,
    karina ortega fonseca
    karina-of@hotmail.com
    06-5071594
    934-1395
    Klau_fi@hotmail.com
    09-5638766

    ResponderEliminar
  21. hola mi nombre es solange vera quisiera contarle un poco de mi historia de chica e sido gorda e crecido jamas me cuide asta que cumplí 18 años pero seguí en gordando la verda que mi autoestima es muy baja no salia no tenia amigas por lo mismo porque siempre se burlaban de mi gorda ballena bueno a hora que tengo 25 me doy cuenta que necesito cambiar pase por muchos médicos todos me dicen lo mismo que la única solución que tengo es de operarme y no porque soy obesa morbida y no tengo los recursos para esa opercion quisiera ver si puedo postular para estre programa peso 115 y mido 1,60 la verda que en estos momentos no estoy trabajando por un tema de salud porque no me e sentido muy bien trabajo como asistente en párvulo y ya no puedo estar a la altura de ellos no me puedo agachar me duele las rodillas la espalda me agito y varas bese me e desmayado e hecho mucha dieta asta e dejado de comer pero esa no es la solución yo seria la mujer mas feliz si me escogieran
    mil gracias y espero su respuesta
    solange andrea vera campana
    soleveracampana@gmail.com
    07-3722677

    ResponderEliminar
  22. hola fran , mi nombre es shirley norambuena te cuento mi vida intima no a sido muy buena ya q me da verguenza mostrar mis pechos los tengo demaciados scaidos y no se q hacer aparte tengo muchos problemas cuando me voy a comprar un sosten ya q ninguno me queda bueno por q mis senos son un poco grandes pero caidos
    demaciado ojala me valla bien el la postulacion gracias por dar esta oportunidad e gente de escasos recursos

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola Señores de yo quiero un cambio chilevisión:
    Necesito saber como hay que hacer para inscribirse en vuestro programa , mi problema es dental y ya no puedo ni comer y alguna ves use prótesis y mi organismo las rechazo y necesito urgente ese cambio y ademas un poco poder bajar mi estomago ya que después de un accidente automovilístico nunca volvió a ser igual, agradeceré informar y si hay alguna posibilidad me ayuden a lograr poder sonreír nuevamente y a la ves poder comer que es una del as condiciones básicas del ser humano puesto que ni pan ya puedo comer por que ademas de mi bruxismo me he quebrado todas mis piezas dentales y las que quedan no sirven de mucho y lo que quizás para muchos es algo normal ya para mi se me hace imposible ya que la auto estima en ese sentido es superior a todos los limites en que a una persona le permite vivir.

    Desde ya les agradezco sus finesas.

    Ricardo Allel
    9 1573646 móvil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi dice inscribanse aqui, en donde deben pinchar he inscribirse no a traves de este blog, les dejo el link gente..
      www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_performs&formid=139&Itemid=3108

      Eliminar
  25. hola mi nombre es geraldine y yo quiero un cambio para mi mama y necesito que la puedan a lludar siento que mi mama nesesita esto mas para que se olbide de todo sus problemas de su enfermedad que es ( la neugrofigromatosi) y que le puedan dar una mayor felicidad (0225467805)

    ResponderEliminar
  26. Hola soy elizabeth tengo 2hijos soy monitora de ginnacia y nunca e podido bajar mi abdomen eso me tiene muy acomplejada y ademas mis oechos esran caidos y mi dentadura nuy mal me encantarian que me ayudaran ya que ademas tengo deprecion ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  27. fran hola yo me llamo maria ines y tengo 24 años bueno tengo 2 hijos y eso me tiene muy feliz bueno yo estoy estudiando tec.en enfermeria en el instituto de rancagua gracias ala mi bace , bueno yo bengo de una familia que tiene recursos para costiarme este sueño me siento muy mal por que en estos momentos estoy pesando arriba de 100 y eso me tiene bastante deprimida por que soy joven paero me siento como una señora de edad

    ResponderEliminar
  28. hola soy marianela delgado de villa alemana .mi problema es mi barriga muy fea y traumada por eso , mas que mi marido me dejo por mi barriga fea con su programa ,me atrevi a escribirle apesar que tengo 57 años pero con espiritu joven , cuando me dejo mi marido yo me fui a españa a trabajar para juntar dinero y operarme ,pero me fue inposible . es mas me hice de un novio 16 años menor que yo ,el es arabe y lo amo pero siempre que estabamos en la intimidad yo me tapaba mi barriga por verguensa y trauma por miedo que me la viera y me dejara el ahora esta en su pais y yo tuve que viajar aqui a chile por enfermedad de mi madre , pero estoy con deprecion y me esta asiendo dudar de volver con mi novio arabe pensando en mi trauma y al ver su programa me atrevi a soñar y escribirle por si tengo la pocivilidad de mi cambio y cumplir mi gran deseo de muchos años . hoooo seria muy feliz de volver con el sin barriga fea graciassssss

    ResponderEliminar
  29. Hola fran te escribi porqe estoi desecha con mi cuerpo mevsiento feaaa gorda chancha no puedo intimar con mi pareja porqe el meencuentra fea no atractiba despues qe tube ami hija qede gorda con estrias soltura mi vajina se agrando vastante qe no puedo intimar con mi marido porqe no siento nada cuando estamos en eso mis senos son dos masas sueltas una mui grande mas qe la otra me da verguensa de todo corason mirarme al espejo i berme desnuda llo se qe un hijo es un milagro llo amo ami hija pero llo como mujer estoi mas nesesito alluda porfabor mi numero es 53529640 61512793 94255710 alludenme porfabor mi coreo es denystroncoso18@gmail.com gracias por leer mi msj

    ResponderEliminar
  30. Ola fran esto me da un poko de verhuensa pero no me siento buena mama porke kiero trabajar como promotora para ayudar ami pareja porke kiero sakarlo de este ambiente para k seamos felices o de lo conttario nesesito ayuda sicologica para conbersat en persons

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...