martes, 26 de julio de 2011

Jacqueline Ramon Tras La Muerte de Joe Arroyo : 26 Julio 2011






La vida del musico colombiano Joe Arroyo estuvo de boca en boca en todos los rincones de Colombia. Además de la historia que se viene trasmitiendo todas las noche en la televisión, en la vida real también se presentó un caso similar entre las dos familias que tuvieron que ver con el cantautor cartagenero.

La primera esposa, Mary Luz Alonso, le reprochó a su actual mujer, Jacqueline Ramón, el hecho de haber ocultado a sus hijas el verdadero estado de salud de Álvaro José, quien desde el pasado 27 de junio estuvo interado en la clínica La Asunción de Barranquilla.

Declaro que no es justo que por tanto tiempo sus dos hijas Eikon y Nayalibe y sus amigos más cercanos no hayan tenido acceso al Joe por culpa de su actual esposa y que quienes lo rodearon pensaron más en firmar contratos que en su salud.

Reveló que Jacqueline Ramón impidió que sus hijas recibieran información sobre el estado de salud de su padre. “Son sus hijas y no debió ocultarles nada. Me pareció que fue egoísta en ese aspecto. Además ya el ‘Joe’ no es de nosotros los que lo queremos, es de todo el mundo”.

Agregó la señora Alonso que “yo no quiero seguir ahondando en eso. Acá lo importante es que el ‘Joe’ se recupere. Que todos roguemos a papito Dios para que nos lo devuelva sano y que lo tengamos para muchos ratos más”.

Jacqueline Ramón, por su parte, se defendió aludiendo a que las razones por la que no quiso decir nada sobre el estado de salud del ‘Joe’ Arroyo, fue que él se lo pidió.

“Él mismo decidió hacer lo que le complacía. Él manifestó que muere por la música y que vivía por la música. Él mismo dijo que Dios le va a dar 120 años, que va a morir en una tarima: ¿Quién le quita al maestro eso de su corazón? Yo no se lo puedo quitar”, manifestó la señora Ramón.

Sobre el hecho de que le haya impedido a las hijas del ‘Joe’, Eikol y Nayalibe, ver a su padre, prefirió no entrar en polémicas. “Todos los hijos de él están aquí conmigo, si ella (Mary Alonso) quiere especular, no voy a entrar en eso, soy una mujer que tiene mucha calma y lo que me interesa es la salud del maestro, como le interesa al mundo entero”.

Arroyo estuvo sedado para facilitar que los órganos que tenía afectados se recuperan, sin embargo, el cantautor colombiano registró presión baja, una falla multiorgánica y mantenía un programa de diálisis diaria y asistencia respiratoria mecánica

Jacqueline Ramón, confirmó en diversos medios de comunicación que Arroyo murió tranquilo, acompañado de sus familiares.


**

5 comentarios:

  1. ESTOY SEGURA QUE TODOS LOS COLOMBIANOS NOS HUBIERA GUATADO VER LA SERIE ORIGINAL SOBERE LA VIDA DEL CENTURION DE LA NOCHE; ASÍ COMO HICIERON CON MARBELLE, DONDE TODOS QUEDAMOS SATISFECHOS CON LA PRODUCCION. SEÑORES "RCN" NO ENTENDEMOS COMO LA SEÑORA RAMON QUIEN SOLO TIENE SIETE AÑOS DE HABER APARECIDO EN LA VIDA DEL JOE ARROYO, ESTE EN LA NOVELA "EL JOE LA LEYENDA" DESDE EL PRINCIPIO. Y EN CAMBIO LA QUE VIVIO LA MAYOR PARTE DE SU VIDA CON EL (MI MARY, COMO DECIA EL JOE)NO LA INCLUYERON EN HISTORIA. "RCN" QUE PENA, NOSOTROS LOS COLOMBIANOS TAMBIÉN SACAMOS CONCLUSIONES, QUE FALTA DE RESPETO DE USTEDES PARA CON LOS OYENTES.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con alma nedys, esa novela es una patraña, el mismo primo del joe me dijo q si querian el les contaba la verdadera historia del joe a rcn, esa historia la debera estar inventando la jackelin esa q estoy segura y le estaran dando un buen billete, q injusticia para con mary por dios!!

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con los comentarios anteriores,que falta de respeto tan grande con la audiencia, por Dios como q jackelin se esta robando el puesto q debe de estar ocupando mary, se supone q fue su esposa por 20 años con la cual tuvo 2 hijas al igual q con adela las cuale fueron o son unas mujeres dedicadas a el joe, mientras la jackelin es una coqueta, metida y desvergonzada y para lo peor tiene hijos pero no con el joe ,si no con diomedez diaz,señores RCN me parece que asi como muestran la parte oscura del joe, pues tambien presenten las de la trepadora de jackelin ramon que bastantes porquerias tambien tuvo que hacer, es mas no parece que estuvieran presentando la vida del joe, si no la de la oportunista de jackelin ramon. adela y mary son unas berracas,dedicadas y se ve que su amor si fue sincero.

    ResponderEliminar
  4. de donde se inventaron la historia, de que la señora ramon era el eterno amor del joe????? si los colombianos sabemos que el gran amor de el fue mary? y por que el canal rcn nos esta mostrando una historia falsa, siempre y cuando, esta supuestamente basada en la vida real del joe??? POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi Mary, mujer tentadora sensual, boca encantadora capaz, de hacerme olvidar dolores. ese si era amor, y del buenoooooo!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...