miércoles, 13 de julio de 2011

Primer Capitulo Segunda Temporada Yo Soy : 13 Julio 2011





Esta noche comienza la segunda temporada de Yo Soy, el programa de dobles de Mega, conducido por Lucho Jara y el jurado integrado por Patricia Maldonado, Catalina Pulido y Alvaro Salas. En su retorno a la pantalla, el espacio mezclará la busqueda de nuevos talentos con historias para emocionar,ademas de la participacion especial de Rodolfo Burgos - Shakiro quien estara a cargo de entrevistar y acompañar a los nuevos concursantes.

Una de ellas es la de Edith Carrasco, quien se gana la vida como extra, además de prestar su risa para que los programas, "Soy reidora", declaró a la hora de enfrentar al jurado y agrego:

"Tengo un hijo médico que se olvidó de mí. Tengo cuatro hijos y los crié sola porque soy separada. Tenía una peluquería y la tuve que vender".

"Se olvidó de mí hasta el día de hoy. Es cirujano plástico. Es mi único hijo hombre, esto de la risa es una careta que tengo", remató con la voz quebrada y cerca de las lágrimas.

Otros personajes que se destacaron son Leslie Pérez, de Viña del Mar, que emocionó a Cata Pulido al ser una madre con problemas para que su ex pague la pensión alimenticia y quien se presento para imitar a Celine Dion. También está Leonardo Mallea, quien sufre de pánico escénico, pero fnalmente saco adelante su imitación de Vicentico, el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs.

Pero memorable fue la participación de la comerciante Lucila Cares, quien como Myriam Hernández no logro con convencer a los jueces pero demostró ser un wurlitzer y el imitador de Yerko Puchento quien hizo reir a todos.





**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...