domingo, 28 de agosto de 2011

Boda de Pablo Montero y Carolina Van Wielink : 27 Agosto 2011


 


Ayera las 19:00 hrs. el actor y cantante Pablo Montero de 41 años y su novia Carolina Van Wielink de 22, dieron el sí para unir sus vidas.

La ceremonia civil se realizo en la bahía de Puerto Ventura, Quintana Roo, en donde se congregaron familiares y amigos de los novios para presenciar uno de los momentos más importantes en sus vidas ahora que están preparándose para recibir al bebé que espera la ahora esposa del cantante.

Alrededor de las 20:00 hrs. la pareja inauguró la pista para hecer su primer baile como marido y mujer.
Mas tarde, en la pista de baile se unieron a los novios el resto de los invitados, quienes disfrutaron de una divertida y romántica fiesta.

Cabe mencionar que Pablo y Carolina contaron con testigos de honor para su enlace y éstos fueron el productor Juan Osorio y el empresario Jorge Kahwagi.

A los siete meses de noviazgo Pablo Montero decidió pedirle matrimonio a Carolina. Montero le preparó una gran sorpresa en la Riviera Maya, donde el cantante tiene su casa. Pablo la sorprendió con el anillo de compromiso.

La joven novia dará a luz en marzo próximo. Para Carolina será su primer hijo, pero para Pablo será su tercer hijo ya que tiene otros dos hijos con dos ex novias. Pablito es hijo de Pablo Montero y la modelo argentina Sandra Vidal, y Danielito, quien vive en San José, Costa Rica, con su mamá Raquel Piedra.

Además de las mamás de sus dos hijos, la lista de los amores de Pablo Montero es amplia, e incluye a Aracely Arámbula, Susana González, Alicia Machado y Ninel Conde, sin olvidar a Ludwika Paleta.

**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...