martes, 13 de septiembre de 2011

Francisco Camiroaga : 13 Septiembre 2011




Francisco Camiroaga fue el encargado de trasladar las cenizas de su hermano Felipe , en el homenaje realizado esta tarde en el Patio de las Comunicaciones en TVN. Y con un decorado de flores y banderas que el mismo diseño.

La ceremonia comenzo a las 13:30 hrs. con música tibetana escogida especialmente por la familia y Julián Elfenbein pronunciando las palabras de bienvenida a las 500 personas que fueron invitadas.

El capellán del Hogar de cristo, Pablo Walker, realizó en seguida, la ceremonia religiosa y calificó al animador como “un astro” y destacó que “nos dejaste tus halcones, tus cerros, tus perros, alguna foto con una firma… pero nos dejaste algo más valioso: un oficio, un oficio de andar más despacio, de decir levántate”.

Sus amigos Gonzalo Ramirez, Daniel Sagües, Bibiano Castello dedicaron emotivas palabras al animador, asi tambien como su hermana Paola Bontempi, quien comenzo diciendo: “Han sido días muy difíciles… A veces en esta familia nos miramos las caras, a los ojos y vemos adoloridas nuestras almas.. Deseando que todo fuera una pesadilla, esperando que Felipe por la puerta, con su risa, con su voz y su cariño… Poco a poco, golpe a golpe, todo se ha ido poniendo en su sitio”.





**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...