jueves, 22 de septiembre de 2011

Julian Elfenbein Nuevo Animador Buenos Días a Todos : 22 Septiembre 2011


 


Julián Elfenbein, es oficialmente el nuevo conductor del matinal Buenos Días a Todos, según un comunicado entregado esta tarde por TVN.

El periodista reemplazará así al fallecido Felipe Camiroaga, quien murió al capotar el avión CASA que lo trasladaba junto a otros cuatro miembros del equipo del programa a las islas Juan Fernández, cobrando la vida de un total de 21 personas.

"Desde el lunes 5 de septiembre, en medio de los difíciles días después del accidente en Juan Fernández y la pérdida irreparable de Carolina Gatica, Sylvia Slier, Rodrigo Cabezón, Roberto Bruce y el animador Felipe Camiroaga, Julián ha estado al frente del espacio de apoyando al equipo y sacando cada día al aire el programa", se puede leer en el comunicado.

Ademas el canal afirmo que Elfenbein es uno de los animadores más conocidos y mejor evaluados de la industria y que se encuentra "en un punto alto de su carrera televisiva".

La gerenta de producción de TVN declaro “Julián encarna sin duda el espíritu del matinal y de TVN. Es un destacado profesional y además una persona muy querida por sus equipos. Le agradecemos mucho que haya aceptado este gran desafío en un momento tan importante para el canal y para la nueva etapa del Buenos Días a Todos”.


**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...