miércoles, 21 de septiembre de 2011

Muerte de Carlos Veronelli : Hijo de Atilio




El hijo de Atilio Veronelli, de tan solo 18 años falleció en la mañana del martes luego de permanecer una semana en coma farmacológico tras sufrir un accidente con su moto.

El actor y guionista recibió la peor de las noticas, su hijo Carlos falleció en la clínica donde permanecía internado, el joven se cayó del vehículo mientras lo conducía y su cabeza golpeó contra el pavimento, lo que lo dejó en estado de inconsciencia.

Atilio ha recibido el apoyo de todos sus compañeros como Nazarena Vélez, una de las actrices que compartió temporada con el, en Villa Carlos Paz se expresó por Twitter. "Tengo el alma herida..Tengo mi mente, mi corazón y mi espíritu destruídos...".

**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...