viernes, 16 de septiembre de 2011

Tania Vasquez Revista H : Septiembre 2011





Tania Vázquez, quien participa en la telenovela Esperanza del Corazón, es por primera vez la portada de la revista H, donde muestra toda su sensualidad.

"No me sentí incómoda, lo disfruté, plenamente, lo hice cuando yo decidí, feliz de la vida de haber tomado esta decisión. Me pagaron muy bien, estoy muy contenta, ya está destinado, gastado totalmente ya, ya me lo gasté, se lo gastaron", dijo la actriz.

Una candente sesión fotográfica en lencería y traje de baño realizada en su estado natal Nayarit fue de lo que se trató.

"Para las fotos me preparé para estar en el llamado un rato libre y corría al gimnasio, entonces sí me estoy cuidando bastante, un buen regalo para el público con las fotografías", declaró.

En la telenovela lucha por el amor de Patricio Borghetti, en la vida real externó su felicidad de tener una pareja a su lado, pero quiso dejar claro que aún no tiene planes de boda.

"Va muy bien, muy bien, no es una relación perfecta, no hay relación perfecta, todos tienen sus detalles malos y buenos, no hay planes de boda, se ha platicado, pero no me gusta 'futurear'.


**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...