martes, 11 de octubre de 2011

Mentiras Verdaderas Primer Capitulo : 11 Octubre 2011




El nuevo estelar de La Red, "Mentiras Verdaderas" comenzó polemizando y recordando a los ex animadores del matinal de la estación, Claudia Conserva y Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

Eduardo Fuentes no se anduvo con rodeos y lo primero que dijo al salir en pantalla fue " estamos cansados de ficción, queremos realidad" haciendo alusión a las apuestas dramáticas que los otros canales trasmiten en el mismo horario.

Además recordó a las parejas televisivas entre las que no pudo dejar de mencionar a sus ex compañeros de trabajo Claudia Conserva y "Pollo" Valdivia. "En La Red ya estamos aburridos de las duplas televisivas. ¿Qué es esto de Sabatini- Di Girolamo?, ¿Gómez-Morales ¿Valdivia- Conserva?. Lo que sí sabemos es que en La Red ya no nos gustan los programas donde trabajen esposos. Nos gustan los programas donde se hable la verdad", expresó el animador.

El programa debuto siendo TT en Twitter, donde ademas la idea es interactuar con la audiencia a traves de esta red social, su direccion es @mentiraslared

**

1 comentario:

  1. Me encantó la nueva apuesta, los felicito hacia falta un programa de ese tipo, muy entretenido sin ser superficial.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...