miércoles, 19 de octubre de 2011

Video Concierto Justin Bieber en Venezuela



Justin Bieber, el joven cantante canadiense más popular del momento, arribó a Venezuela este martes procedente de Lima, Perú, donde se presentó ante más de 30.000 personas. El ídolo descendió de un avión privado, encapuchado y bajo fuertes medidas de seguridad, ninguna fan pudo acercarse a él para tomarle una fotografía y mucho menos un video.

La coordinadora del club de fans de Justin Bieber de Caracas, Leonor Pino de Magallanes criticó a la empresa que produce el recital de Bieber, ya que las fans tuvieron que esperar más de 10 horas en el aeropuerto para esperar a su ídolo y aún así no pudieron conseguir su cometido, el cual era poder ver y tomarle fotos a Justin Bieber.

Venezuela fue la sede del último show que presentará Justin Bieber como parte de su gira "My World Tour", teniendo su presentación en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas. En esta oportunidad Bieber no vino acompañado de su novia Selena Gómez, sino por su abuela y una comitiva de más de 50 personas.






**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...