domingo, 11 de diciembre de 2011

Ganadora Chica HTV 2011 : Andrea Urribarri




En un evento realizado en la ciudad de Caracas, en el que participaron aristas como David Bisbal, Lasso, Reikon y Chino &Nacho, se eligió la primera presentadora e imagen del canal para el 2012.

Caracas, noviembre de 2011.- HTV, el canal líder en la proyección de la música latina en la televisión por suscripción, transmitirá para todo el continente y el mundo un programa especial de dos horas, este sábado 10 de diciembre, a las 08:30 p.m., la elección de la “CHICA HTV 2011”.

El pasado jueves 17 de noviembre en Caracas, se llevó a cabo la tan esperada final del concurso “CHICA HTV 2011”, la exitosa iniciativa de la marca que concluyó con la emocionante elección final de la presentadora y posterior celebración. El evento contó con las actuaciones exclusivas del cantante hispano David Bisbal, el colombiano Reikon y los venezolanos Lasso y Chino & Nacho, quienes, junto a las chicas, ofrecieron un deslumbrante espectáculo musical lleno de sabor y seducción.

La animación del show estuvo a cargo de la actriz y modelo venezolana Mariángel Ruíz y un jurado de veinte personalidades de la Industria del Marketing y el Entretenimiento, fueron los encargados de elegir a la ganadora, que a partir del 2012 será la nueva imagen y presentadora del canal.

La ganadora de esta primera edición del concurso Andrea Urribarrí Tovar, clasificada en la categoría RS21: La más fashion, confiesa que haber ganado el certamen es un sueño hecho realidad; ella desea incursionar en el mundo de la animación, por lo que ésta es “una oportunidad para proyectarme a nivel internacional”.

Andrea Urribarrí, además de llevarse el premio mayor -convertirse en la nueva presentadora de HTV por un año-, recibió como premio por haber ganado este certamen un vehículo Mitsubishi Lancer último modelo, una Samsung Galaxy Tab 7, un Set de productos Now con calidad certificada, un día de spa, un viaje a Los Roques para dos personas con estadía incluida cortesía de RS21, una gift card de 1.500 Bsf en productos RS21, you can fly, Valmy le regalará un año de maquillaje y Nestea le regalará un curso integral de desarrollo actoral y dicción.

HTV SE PONE BUENO con la trasmisión de este gran evento, en el que sus televidentes podrán disfrutar de un show de dos horas, con buena música, performance, sensualidad y belleza latina para cerrar con broche de oro, la primera edición del Concurso “CHICA HTV 2011”.

CHICA HTV 2011

Repeticiones: Martes 13, 4:00 p.m. Viernes 16, 10:00 p.m.

Sobre HTV.- “Se Pone Bueno”

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

El canal llega a 11 millones de hogares a enero de 2009 en toda la región con sólidos seguidores no sólo en América Latina, sino también en el mercado de habla hispana en los Estados Unidos.
En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales: 272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Inter, 23 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital


**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...