sábado, 3 de diciembre de 2011

La Voz Mexico : Audiciones 2012




El público que compre su boleto para ver cualquier presentación de la gira de 'La Voz... México', obtendrá, con ese mismo pase, el acceso directo para presentarse al casting para la segunda temporada de ese programa.

Miguel Ángel Fox, productor de la emisión dominical, comentó que se prevé que en junio o julio del próximo año se empiecen a realizar las primeras pruebas para 'La Voz... México 2' en la República Mexicana, con la idea de que salgan al aire el 9 de septiembre de 2012.

"Las audiciones que realizamos este año fueron una locura, y yo creo que las de 'La Voz... 2' serán el doble de volumen de gente de lo que tuvimos en el primer año.

"El año pasado en las ciudades donde estuve hubo gente que tuvo que esperar hasta 20 horas formada para realizar su prueba. Les llovió y estuvo muy complicado; entonces, para darle a algunas personas un acceso más directo es que estamos haciendo esto", explicó Fox.

La primera presentación de los participantes de' La Voz...' será el 8 de enero en el Auditorio Nacional, y los boletos para el concierto ya están a la venta desde la semana pasada. Posteriormente ofrecerán shows en otras ciudades, como Guadalajara, Monterrey Veracruz y Mérida.

En ellos cantarán los ocho finalistas, además de otros participantes que serán elegidos por el mismo público a través de la página de internet. Y, aunque no se incluirá a los coaches, el productor no descartó la posibilidad de que alguno de ellos pueda dar una sorpresa en el escenario.

"Lo que se va a ver en el espectáculo son a los participantes del proyecto. Vamos a ver las batallas de nuevo, vamos a audicionar a algunas personas en vivo con las sillas, como si estuviéramos construyendo el programa; vamos a ver algunos de los números que se vieron en los programas en vivo, creo que va a estar muy emocionante el show.

"Se van a hacer nuevas batallas que gustaron mucho y haremos otras nuevas, pero también hay muchos de los números que se vieron en el programa de televisión, porque eso es lo atractivo para la gente y lo que quieren ver en vivo. Veremos algunos duetos que no se vieron", señaló.

Como cada domingo, tanto en el concierto del Auditorio Nacional como en las presentaciones en la República, Mark Tacher participará como presentador de los shows.

**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...