martes, 24 de enero de 2012

Calle 7 Rating Celebracion 2012



La semana pasada los integrantes de “Calle 7” celebraron los tres años desde que partió el programa. Haciendo retrospectiva, Jean Philippe Cretton, animador del espacio analiza la situación actual que está viviendo el espacio. “La evolución responde a las variaciones del mercado y a la competencia”, aclara.


Respecto al público que sigue el programa, el animador asegura que “nuestro público son las señoras, más que juvenil somos un programa familiar”, asegura.

Aunque las cifras del 2012 no acompañan al espacio, su animador está conforme con los resultados. “Lo que más me tiene satisfecho es la renovación de rostros. Algunos se fueron al área dramática (Maite Orsini, Francisco Puelles y Catalina Vallejos) y otros lograron hacer cosas fuera de Chile (Alain Soulat y Francisco Rodríguez)”.

¿Y qué pasa con la competencia entre canales? Cretton prefiere diferenciarse. “Cada canal tiene una línea editorial que define a los programas, aunque suene cursi la competencia siempre ayuda a hacer un mejor trabajo”, dice.


**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...