miércoles, 18 de enero de 2012

Daniela Romo Estado de Salud : Enero 2012



La cantante y actriz mexicana Daniela Romo se recupera después de que le fuera extirpado un tumor mamario maligno y ahora "como medida de prevención" recibe quimioterapia para que el cáncer no regrese", informaron fuentes cercanas a la artista.


"Daniela está bien, está en un tratamiento. Le detectaron un tumor maligno, pero gracias a que fue a tiempo la operaron y ahora se ha sometido a un tratamiento de quimioterapia", explicó la productora teatral Tina Galindo.

Galindo, amiga muy cercana a la intérprete, dijo sentirse "muy contenta por la recuperación y también por el buen estado de ánimo de Daniela", quien mandará un comunicado a la prensa para hablar de su enfermedad.

La revista mexicana de espectáculos TV Notas dio a conocer la noticia del estado de salud de la intérprete de éxitos como 'Celos' y 'Yo No te Pido la Luna' e informó que desde octubre pasado la artista enfrenta al cáncer "en silencio y rodeada de amor".

La publicación muestra algunas fotografías de la actriz a su llegada a un hospital especializado en cáncer, acompañada por Galindo y en la que se detalla cómo la artista inició su tratamiento.

Daniela Romo, de 52 años, tiene una trayectoria de unas cuatro décadas en el mundo de la música y la actuación.

El año pasado actuó como antagónica en la telenovela 'Triunfo del Amor', donde dio vida a 'Bernarda de Iturbide', y ha representado importantes papeles en otras series como 'Alborada' (2005) y 'Sortilegio' (2009).

**

1 comentario:

  1. Daniela Romo es una gran actriz y cantante a la cual siempre he admirado. Debo resaltar el profesionalismo de los actores y actrices mexicanas que nos encantan en cada novela que vemos. Juan Soler es uno de los favoritos, él hizo una novela en Perú llamada María Emilia y ha participado en eventos en Perú como el Viva México de Ingrid Yrivarren, sin duda un gran actor. Aquí les dejo un link sobre ello, está interesantísimo: http://www.terra.com.pe/entretenimiento/noticias/oci686829/juan-soler-visita-lima-por-invitacion-ingrid-yrribarren.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...