miércoles, 25 de enero de 2012

Mundos Opuestos : 24 Enero 2012




Los integrantes del equipo “Infinito” siguen felices por su llegada al futuro, por lo que entre lujos, modernidad y comodidades, Andrés Longton, decidió raparse, luego que en su estadía en el pasado, prometiera que lo haría si es que ganaban la competencia.


Pero no todo es felicidad en “Mundos opuestos”, ya que Francisco Huaquipán tuvo un fuerte altercado con Sebastián Keitel, quien visitó a su equipo para entrenarlos.

La pelea se desarrolló luego que el atleta comentara que la derrota del equipo era un fracaso. Esto enfureció al ex futbolista, quien es el capitán del equipo “Eternidad”, ya que sintió que el comentario de Keitel desintegraba al grupo y, de paso, ponía en duda su capacidad de líder.

Así es que entre los reiterados “cállate” de Keitel, Huaiquipán decidió irse a la pieza amurrado para hacerle compañía a Thiago, quien también decidió retirarse algo molesto. ¿Resultado final? Después de darle varias vueltas e incitado por el resto de los compañeros, Francisco entró en razón y le pidió disculpas a Keitel.

En el capítulo de anoche de “Mundos opuestos”, también se realizó la ceremonia de nominación. La elegida de esta vez fue Daniela Muñoz.

En materia de rating, el nuevo reality de Canal 13 encabezó la sintonía al registrar un promedio de 32 puntos (el más alto hasta ahora), con un peak de 38 a las 00.28 horas durante la participación de Sebastián Keitel. Entre las 23.26 y las 01.20 horas, horario de "Mundos opuestos", TVN marcó 7, Mega 7 y CHV 12 unidades, de acuerdo a cifras de la ex señal del angelito.




**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...