martes, 17 de enero de 2012

Video Violacion Gran Hermano Brasil



Un concursante de la presente edición de “Gran Hermano” en Brasil ha sido expulsado del reality después de que presuntamente violara a una de sus compañeras mientras ésta estaba bajo los efectos del alcohol después de la primera fiesta en la casa. Daniel, ha sido expulsado tras poder haber abusado de Monique.

La Policía brasileña investiga una presunta violación en la casa de “Gran Hermano” en su edición brasileña. Que Monique estuviera bajo los efectos del alcohol y en estado de casi semiinconsciencia podría haber sido utilizado por Daniel para 'aprovecharse' sexualmente de su compañera de concurso. La Policía ya investiga lo ocurrido después de que las imágenes de lo ocurrido comenzasen a circular por la Red

Aunque uno de los directores de “Big Brother Brasil” asegura que es muy difícil comprobar lo que sucedió debajo de las sábanas, “después de evaluar detenidamente la actitud de Daniel durante la fiesta, el programa ha resuelto que hubo una conducta impropia por su parte y será expulsado”.

En el confesionario, Monique declaró que no hubo sexo y sólo recuerda haberse besado con el chico.

Tras convertirse en “trending topic” en Brasil bajo el hashtag #danielexpulso, muchos internautas de Twitter aseguran que lo que ha ocurrido es un acto racista, al ser el único mulato que concursa en “Gran Hermano”.





*

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...