martes, 28 de febrero de 2012

Accidente de Turbus Hoy 28 Febrero 2012

Accidente de Turbus Hoy 28 Febrero 2012

Cuatro personas fallecieron instántaneamente esta madrugada en un accidente carretero en las cercanías de San Carlos, región del Biobío. Se trata de un choque por alcance, en el cual un bus pasó a llevar a otro que salía desde un paradero habilitado en el kilómetro 364 de la Ruta 5 Sur. Este vehículo volcó debido al impacto.
La fuerza del choque causó la muerte de 4 personas, 17 heridas de gravedad, y otras 6 con heridas menos graves, según informes de Bomberos. Sin embargo, el número total de heridos alcanza los 27, quienes en su mayoría reporta heridas y traumatismos múltiples, producto de la fuerza del impacto.
Un menor herido de gravedad, y con riesgo vital, fue trasladado al SAPU de Chillán, donde buscaban estabilizarlo. La mayoría de los heridos, sin embargo, fueron trasladados al hospital Herminda Martin de la misma ciudad.
El mayor de Carabineros, Antonio Alonso, confirmó a radio Cooperativa el número de fallecidos y aseguró que el SIAT investiga las causas del accidente. El funcionario policial descartó que puedan haber más víctimas entre los restos del bus volcado, ya que éste fue levantado y revisado en su interior, rastreando también muchos metros a la redonda en busca de más personas.

**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...