domingo, 18 de marzo de 2012

Boda de Mey Santamaria y Phillippe Timmerman


FOTOS DE LA BODA


En su estilo: Mey Santamaría celebró su segundo matrimonio con un enorme ramo de hortensias y un vestido blanco de encaje que parecía envejecido y con tiritas colgando del hombro. Anoche, en la casa de un amigo del novio en el condominio Las Campiñas, Chicureo, se casó con el odontólogo Phillippe Timmerman.


El enlace tuvo una ceremonia por el Civil y luego un rito de la luz. La fiesta fue con baile cubano, un artista de bossa nova y un Dj que hizo bailar a los invitados entre los que figuraban las modelos Adriana "Titi" Aguayo -que se hizo conocida por su romance con el futbolista Marcelo Salas- y Claudia Schmitd, junto al bailarín Rodrigo Díaz y el ex participante del reality 1810, Francisco Barrena.

"No invité tanta farándula porque es una ceremonia íntima. El matrimonio grande lo haré en Cuba y esto se organizó para las familias que no pueden viajar", anunció la ex bailarina de Morandé con Compañía, camino al altar.

Santamaría había pasado la tarde haciendo yoga y planea efectuar en los próximos días el viaje a Cuba, donde organizó el festejo principal y donde aprovechará de pasar su luna de miel.

La actual figura de Así Somos, en La Red, estuvo casa durante dos años con el productor argentino Gustavo Battaglia.

**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...