miércoles, 7 de marzo de 2012

Fotos de Dakota Rose la Barbie Humana : Niña Rusa de 16 años.

Una niña de 16 años parece haber cumplido el sueño de muchas mujeres que quisieran parecerse a ‘Barbie’, pues es prácticamente igual a la muñeca. Dakota Rose, más conocida como Kota Koti, se ha convertido en un boom de las redes sociales por su belleza y estilo inigualable. En Japón y China la adolescente recorre canales de televisión en donde exhibe su gran parecido físico con la muñeca.


Fotos Dakota Rose
 
Fotos de Dakota Rose
Se llama Dakota Rose, aunque en las redes sociales se le conoce como KotaKoti o dakotakoti en Twitter. Se trata de una adolescente de 18 años, según una imagen que ella misma ha publicado, y cuyas fotos subidas a Facebook han logrado un efecto viral en internet, al punto de convertirse en una sensación mediática en Asia.
Ver Fotos Dakota Rose

Dakota Rose; Conocida cariñosamente como Koti (hermana menor de kiki), en sus perfiles de internet parece que tiene a hablar de su hermana, de que tiene un negocio y que creo la tendencia del pelo rubio con leopardo, que es alergica a la mayoría de los metales baratos y que cuando sea mayor se quiere convertir en una diseñadora famosa y amasar mucho dinero. Sus colores favoritos son el rosa el azul eléctrico y el amarillo, sus animales favoritos los gatos y los zorros.




1 comentario:

  1. ¿Admin? lo que dice esta nota son puras tonterias hechas por un ignorante que ni siquiera investigó; se llama Dakota Rose Ostrenga, tiene 16 años y vive en Miami, Florida USA para saber más de ella se sigue un proceso dificilísimo de investigación: Buscarlo en internet y te dan su página personal.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...