lunes, 5 de marzo de 2012

Infieles Chilevision : Marzo 2012



“Había que hacer un refrescamiento porque desde el 2004 que estábamos igual”, dice Rodrigo Díaz, director de “Infieles”, para explicar los cambios que trae la nueva temporada de la ardiente serie de Chilevisión. El jueves 1 de marzo comienzan los nuevos capítulos, después de “La doña”, los que durarán una hora, y no 30 minutos como antes. “La nueva duración nos permite profundizar más en las historias y, además, las historias tienen más peso”, agrega.


La encargada de abrir la novena temporada de “Infieles” será Anita Alvarado, con un capítulo que la “mostrará como todo Chile la ha querido ver. Creemos que la Geisha es la gran infiel de Chile y también cumple con todo lo que nosotros buscamos. Anita es nuestro perfecto perfil de personaje”. Según Díaz, Alvarado era la persona más indicada para partir este año.

Serán alrededor de 25 capítulos esta temporada, y muchos de ellos contarán con la participación de actores que ya son de la casa, como Felipe Contreras (Nahuel de “La doña”), Claudio Olate (doble de Ricardo Montaner), Álvaro Gómez, Isabel “Chabe” Indo y Yamila Reyna, entre muchos otros. “Muchos, o casi todos, de los que trabajan con nosotros quieren volver a participar en la serie porque sienten que aquí les damos un espacio para hacer comedia, cosa que no se da mucho en otros lugares”, dice Díaz.

Rodrigo Díaz sabe muy bien que no está fácil la competencia, pero asegura tener un muy buen producto para los televidentes. “Otro de los cambios de esta temporada es la calidad de las imágenes. Estamos ocupando unas cámaras de última generación y no sé si alguien más las tiene”, dice y agrega: “Siempre ha sido difícil competir, pero nosotros tenemos un público cautivo porque ‘Infieles’ es una marca. No es fácil hacer humor, y no es fácil hacer reír a la gente con un humor que no es evidente porque nosotros trabajamos desde la ironía y el doble discurso. La gracia de esta serie es que es completamente chilena y es parte de nuestra idiosincrasia”.


**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...