viernes, 13 de abril de 2012

Concierto de Ricardo Arjona en Argentina : Abril 2012



El cantante guatemalteco Ricardo Arjona inició anoche una serie de cuatro recitales en el estadio de Vélez Sarsfield el marco de su "Metamorfosis World Tour".


El intérprete de éxitos como "Dime que no" y "Tu reputación", entre otras canciones, regresó al país para presentar su reciente álbum Independiente, el número 14 de estudio y el 23 de su discografía, una producción que inició una nueva etapa en su carrera, con sello y productora propios.

El músico ya pasó por las ciudades de Córdoba y Rosario, y tras sus shows en el estadio José Amalfitani, tiene previsto visitar Junín, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca, Santa Fe, Corrientes y Tucumán.

Según los datos que pudo chequear este medio, 37 mil almas, en su mayoría mujeres enfervorizadas, presenciaron el show del popular artista que entonó los temas de su última placa discográfica y los clásicos de su carrera.

El show tardó casi una hora en comenzar pero eso no impidió que sus fans cantaran con mucha pasión cada una de sus canciones.

Para las tres funciones que quedan en Vélez, sólo se pueden adquirir entradas generales. El resto de la capacidad está colmada.

El escenario estuvo ambientado como si fuera una gran habitación con una cama en el medio y sillones a los costados. Una escena más que romántica para el delirio del público femenino.

El show cuenta con un staff de más de 50 personas, 45 toneladas de carga, 5 camiones de equipos, mas de 150 luces en escena, 10 toneladas de Escenografía. "Metamorfosis World Tour" fue vista por más de 300.000 personas en tan solo dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...