miércoles, 18 de abril de 2012

Ganadora Miss Republica Dominicana : Carlina Duran



La representante de La Vega, Carlina Durán Baldera, fue electa anoche Miss República Dominicana Universo 2012, en un concurso celebrado en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, que tuvo como invitada de honor a la angoleña Leila Lopes, Miss Universo.


En el concurso participaron 37 candidatas y en el mismo quedó como Primera finalista la representante del Distrito Nacional, Colcita Leiggi Francico. El evento fue organizado por Magali Febles, propietaria de la franquicia Miss Universo para la República Dominicana.

En el segundo, tercer y cuarto lugar quedaron las representantes de Santiago Cartoliyn Hawa Rodríguez; Peravia, Alondra Peña, y San José de Ocoa, Luz Quezada. La señorita Durán Baldera, fue coronada por Dalia Fernández, Miss República Universo 2011, quien se despidió del público agradeciendo a sus padres, a la dirección del concurso y a otras personas que contribuyeron con su elección como reina de belleza.

El jurado estuvo conformado por Zaimon Díaz, presidente; Leila Lopes, Marcos Díaz, Sócrates Mckinney y Roselyn Álvarez, entre otros.


**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...