lunes, 16 de abril de 2012

MADONNA EN BRASIL 2012 ENTRADAS

MADONNA EN BRASIL 2012 ENTRADAS

A través de su página oficial de Internet, la cantante Madonna confirmó su presentación en la Ciudad de México como parte de su gira internacional MDNA, además de visitar varias ciudades de América Latina.

La "Chica Material" llegará a tierras aztecas para deleitar a sus fans en el Foro Sol el 24 de noviembre de 2012 tras realizar conciertos en Europa y América del Norte.

Las ciudades confirmadas para América Latina son la Ciudad de México; Medellín, Colombia; Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, Brasil, así como también Santiago, Chile.

Se espera que los boletos para dichas presentaciones salgan a la venta a partir del próximo 25 de abril, y para México el 27 del mismo mes con una preventa especial para su club de fans el 18 de abril a las 11 am para miembros Legacy y a medio día para miembros Live Pass.

El Madonna MDNA World Tour comienza el 29 de mayo del presente año en Tel Aviv, Israel y pisará 26 ciudades europeas antes de iniciar su gira por Norteamérica y Latinoamérica. Además, la cantante de "Justify My Love" también viajará a Australia donde no se ha presentado en 20 años.

Madonna se presentará en el Foro Sol el 24 de Noviembre de 2012. Foto: Reproducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...