lunes, 23 de abril de 2012

Ultimo Capitulo de Aqui Mando Yo


IMAGENES ULTIMO CAPITULO

Hoy lunes llega a su fin uno de los últimos fenómenos televisivos: la teleserie "Aquí mando yo", de TVN, la cual se ha convertido en el segundo producto de TV más visto por los chilenos, siendo solo superado por "Mundos opuestos".

La telenovela de las ocho de la tarde de la señal pública ha tenido sintonías diarias por sobre los 20 puntos. Por ejemplo, el pasado jueves 19, en su antepenúltimo capítulo, tuvo una media de 24,1 unidades, según cifras de Time Ibope, mientras que el peak de aquella jornada fue de 28 puntos.

"Aquí mando yo" demostró que los televidentes están dispuestos y quieren ver teleseries a las 20 horas, solo falta convencerlos con historias atractivas e identificables, como la que protagonizan Jorge Zabaleta y María Elena Swett, la cual esta tarde mostrará su gran desenlace, para luego dar paso al debut de "Pobre rico".
En torno a su último capítulo, aquí adelantaremos lo que pasará en éste, así que si a usted le gustan las sorpresas, mejor no lea las siguientes líneas en donde detallamos paso a paso el episodio cúlmine de "Aquí mando yo".

El conflicto entre "Diego" (Jorge Zabaleta) y "Sofía" (María Elena Swett) seguirá hasta el final. Hasta último minuto no se sabrá de quién es la guagua que ella espera. Y "Diego", una vez que "Sofía" decida separarse de "Jorge" (Cristián Riquelme), no aceptará volver con ella pues dice que ya hizo todo y se pasó el tiempo.
En tanto, "Jorge" finalmente será descubierto en la estafa que hacía a su propia empresa y se irá fuera del país a instalar una nueva oficina. Él quiere irse con "Sofía", pero ella ya comprendió que no puede estar con un tipo mala clase, estafador y que no quiere a sus hijas, así que le dirá que la relación no sigue más y que espera que se vaya. Eso sí, desea que mantenga el vínculo con el hijo que espera y que supuestamente es suyo.

Pero una de las últimas cosas que hace "Jorge" es decirle a "Diego" que en realidad falsificó el examen de ADN y que la guagua de "Sofía" no es de él, sino del locutor radial. Esto provoca una gran felicidad en el rol de Zabaleta, quien entonces decide volver con "Sofía".

En las escenas finales de "Aquí mando yo" se verá una gran fiesta, que es una nueva ceremonia de matrimonio entre "Sofía" y "Diego", quienes deciden volver a casarse.

"Anita" (Carolina Varleta), por su lado, quien ya se fue del condominio, está comenzando a salir con otra persona y tratando de rearmar su vida. Si bien aún sigue triste por no haber conseguido nunca que "Diego" la quisiera, al menos el haberse cambiado de casa y estar lejos de los "Buzzoni Kuncar", le ha permitido dejar atrás todo. Además, hasta último momento, "Anita" intentará reconquistar su amistad con "Sofía", y así lo logrará.

Por su parte, "Laura" (Yamila Reyna) y "Arnoldo" (Rodrigo Muñoz) podrán estar tranquilos, pues a falta de dinero y sin poder tener hijos, les llega un suculenta herencia que viene amarrada con algo: para hacer uso de ella deberán cuidar a un pequeño de dos años, así que la guagua viene "con la marraqueta debajo del brazo".

Y los jóvenes "Josefina" (Catalina Vallejos) y "Cristián" (Hernán Contreras) se casarán y se irán becados fuera del país, a la vez que "Maximiliano" (Fernando Larraín) y "Carolina" (Begoña Basauri) volverán a vivir a la casa de "Pedro" (Jaime Vadell) luego de que se les queme su hogar.


**



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...