domingo, 20 de mayo de 2012

Terremoto Mundial 20 de Mayo 2012

Terremoto 20 Mayo 2012

Antes que todo quiero dejar en entre dicho que no se sabe que sea algo seguro que ocurra o que yo lo afirme que sea de esta manera, y como siempre existen algunos escépticos que aplican al dicho "Hasta no ver no creer" que en algunos caso suele ser mejor que al hacerse una falsa idea ... Tan solo les traigo unos datos que ustedes como personas racionales les darán su interpretación. 

Según muchas fuentes del mundo el dia20 de Mayo del 2012 abra un eclipse solar anular. 
(Eclipse Anular: ocurre cuando la Luna se encuentra cerca del apogeo y su diámetro angular es menor que el solar, de manera que en la fase máxima permanece visible un anillo del disco del Sol. Esto ocurre en la banda de anularidad; fuera de ella el eclipse es parcial.)


 


Pero por otro lado hay afirmaciones con datos Reales que un Temblor Mundial puede ocurrir dicho día y sumándole a esto entra en coincidencia con las cuartetas de Nostradamus que afirman de un Mega terremoto que acabara con gran parte de la vida sobre la fas de la tierra, y dejando una estela de eventos que cambiaran todo lo vivido por el hombre. 

DATOS HISTÓRICOS 


 
Foto: Lucy Pringle


El 9 de agosto del año 2005 aparecieron crop circles (círculos en cosechas) en Inglaterra. Éste era particular y diferente a los conocidos desde el año 1983. Cuando lo vieron, cientos de científicos e investigadores del fenómeno Ovni, descubrieron que coincidentemente en su interior estaban dibujados símbolos y representado el calendario Maya, junto con encontrar una imagen oval que fue investigada; la conclusión fue: el anuncio de un Eclipse anular de sol que según las mediciones del calendario ocurrirá el próximo 20 de mayo de 2012, justo cuando el sol de los mayas se alinee con las pléyades, la tierra, el sol, la luna y el centro de la galaxia. 


Dentro del libro de las profecías de Nostradamus se encuentra información que ha llevado a investigadores a coincidir con la fecha ya mencionada. En su anuncio, Nostradamus da claras señales de un gran evento que, según el texto, está próximo a ocurrir: 


El texto 
"Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará, 
El gran teatro atestado se hundirá, 
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar, 
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará" 
"En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar, 
Tan gran diluvio habrá y tan súbito, 
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse, 
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico" 
"Venus tendrá un curso tan virtuoso, 
Que ofuscará del Sol toda ley." 


¿Qué anuncian las profecías de Nostradamus? 

Día veinte de tauro: 20 de mayo 
Venus traerá un curso tan riguroso: en 2012 Venus hará un tránsito por el Sol que se completará el 6 de junio. 
Fesulano Olímpico: Teatro Olímpico de Vicenza 
Según lo informado por quienes estudiaron los textos, Nostradamus anuncia que se producirá un gran terremoto con un devastador tsunami que abarcaría toda la Península Itálica. 



¿Qué dicen los Mayas? 

Para los mayas, el 20 de mayo de 2012 es la fecha en la que la serpiente jaguar regresa a la Pirámide de Chichen Itza y es el regreso de Quetzalcoatl. 
Es decir, que esta fecha está marcada y conocida como el día del "Regreso de los Dioses", los agrogramas extraterrestres referencian la posición de Nibiru en los cielos exactamente el 20 de Mayo de 2012.


Vídeos Que contribuyen con Información Importante






Nadie puede asegurar que esto pase, Pero solo queda esperar que todo ocurra poco a poco, al igual No se puede negar que el exterminio de la raza humana de la faz de la tierra no sea inminente en algún momento sea ahora o en un presente Futuro. 

Somos tan vulnerables a muchas cosas que en tan solo podría acabar con nosotros, como una gran epidemia mundial, Una catástrofe galáctica, Una guerra mundial etc, estamos rodeados de tantos peligros que sin pensarlo algún día no estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...