miércoles, 27 de junio de 2012

Enrique Peña Nieto golpea a Angelica Rivera

Enrique Peña Nieto golpea a Angelica Rivera

Esta es una noticia grave. Angélica Rivera es una actriz querida de México, casada con el candidato presidencial de México, Enrique Peña Nieto. En esta última semana de campaña los ataques se están poniendo muy sucios.
~
La actriz Laura Zapata, hermana mayor de Thalía, juega en las filas del PAN y, como “PAN-ista”, que es, se opone de manera férrea al “PRI”, donde pertenece Nieto. El tema es que Zapata, en su cuenta Twitter, arroja luz sobre un acontecimiento, que no ha sido confirmado oficialmente, pero que sí se ha especulado tanto en Radio Fórmula
~
Laura Zapata escribe en Twitter: “Ellos están diciendo que EPN le pegó. No sería la primera paliza que le da Quique Angélica Rivera”,  (sic).

Laura Zapata, continúa en Twitter y citando una fuente desconocida escribe: ”El hecho se encuentra totalmente encubierto para que los medios no se enteren de la noticia y esta no trascienda…y fue de tal magnitud qla actriz recluida en Hospital Ángeles recuperándose de heridas infligidas por candidato Priísta a la presid la Rep. El fin d semana pasado(29 dmayo)el candidato priísta a la presidencia dla República, EPN le propinó una severa golpiza a su esposa Angélica. NOTICIA DE PRIMERA PLANA… RESULTÓ GOLPEADOR EL MUÑEQUITO COPETÓN. Si esto es cierto,un día va a terminar en la morgue,no en el hospital. Y este “Pichi” les va a echar a perder sus planes a los managers. hace unos meses se habló de q hasta se fue a Miami, c sus moretones, y Televisa le hizo un pequeño regalito d consolación q la hizo volver. DICEN QUE EPN LE PEGO.- No sería ésta la primera golpiza que le pone Quique a Angelica Rivera …… (sic)
~
Es realmente triste si esto fuera cierto, porque Angélica es una actriz querida que ha cautivado a toda la población tanto de México como de Estados Unidos. La verdad cuesta creer que esto sea cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...