martes, 3 de julio de 2012

Loreto Aravena Fotos Hot

FOTOS HOT DE LORETO ARAVENA




El personaje de Susana, en “Soltera otra vez” es el de una mujer del siglo XXI, según lo define Loreto Aravena, la actriz detrás del personaje. 

Tiene 28 años, es independiente, extrovertida y deslenguada y se destaca entre el grupo de mujeres de la teleserie por sus frases subidas de tono del tipo “déjate de llorar, búscate dos y hazte un trío”, consejo que le da a su amiga Cristina (Paz Bascuñán), luego de ser abandonada por su pololo.  

Loreto Aravena, quien se hizo conocida como Claudia Herrera en la serie “Los 80” no se siente identificada con Susy. “Es mejor que no se parezca a mí porque es un desafío más grande y me gusta desafiarme”, cuenta a Publimetro. “Yo soy una persona más tranquila, más hogareña”, agrega la actriz. 
 
Susy ha sido comparada con Samantha, el personaje de Kim Katrall en “Sex & the city” que representaba a la más liberal de las amigas de la serie norteamericana. 

Pero aunque reconoce las similitudes entre ambas, Loreto buscó las bases de Susana en las mujeres chilenas. “Samantha es una mujer con plata, Susy es normal” explica.  “Me inspiré en la mujer típica chilena que se endeuda para vivir, que le gusta salir, y que no quiere comprometerse”, explica sobre el proceso de construcción de su personaje. 

Un estilo de vida que según la actriz va en aumento. “Ahora me doy cuenta que habían muchas más de las que yo pensaba”, explica a partir de las reacciones que ha obtenido de las espectadoras. Muchas le han hecho saber por Twitter y en la calle que se ven reflejadas en el papel que logró armar.

Hoy se encuentra trabajando en la serie “Los 80”, que está en pleno proceso de grabación de lo que serán las dos últimas temporadas. “La Claudia es un personaje que llevo 5 años haciendo, y uno se encariña”, cuenta al explicar las grandes diferencias entre los dos personajes que la mantienen vigente en la televisión. 

Sobre el desarrollo de la trama de las nuevas temporadas de la serie, adelanta que volverá a las temáticas características de la primera temporada. “Vamos a volver a la familia, al reencuentro entre la familia y a los problemas normales de la vida cotidiana”, finaliza la actriz.
 

**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...