viernes, 31 de agosto de 2012

María Gabriela Isler Miss Venezuela 2012


La representante del estado Guárico, María Gabriela Isler, fue coronada anoche como la nueva Miss Venezuela 2012
Viernes, 31 Agosto 2012 00:02

Miss Guárico, María Gabriela Isler fue seleccionada anoche por el jurado como Miss Venezuela 2012. La candidata había sido galardonada con la banda de Miss Elegancia.
Miss Venezuela Internacional recayó en la representante de Aragua, Elian Herrera. Mientras que la ganadora de la banda de Miss Tierra fue Miss Falcón, Alyz Henrich.
La primera finalista del certamen fue Miss Táchira, Ivanna Vale; y la segunda fue Miss Yaracuy, la polémica María Julia Álvarez.
La noche más linda
El primero que apareció en escena fue el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, quien se estrenó como cantante para rendirle un tributo a los 60 años del evento. También estuvieron la Miss Venezuela Universo 2011, Irene Esser; Miss Venezuela Mundo, Gabriela Ferrari; Miss Internacional, Blanca Aljibes; y la Miss Tierra, Osmariel Villalobos. Todas vestidas por Hugo Espina y acompañadas por la Miss International 1985, Nina Sicilia, quien interpretó en piano algunas piezas clásicas mientras en dos pantallas gigantes se transmiten conmovedoras imágenes del pasado del concurso de belleza.
En el inicio además participaron el cantautor venezolano Víctor Drija y su hermano, el bailarín y también cantante George Akram. Juntos bailaron al ritmo de una coreografía creada por ellos mismos.
A las 7:00 p.m. el animador del evento, Leonardo Villalobos, apareció en pantalla para dedicar "las luces" de la edición número 60 del Miss Venezuela a las víctimas y fallecidos del accidente petróleo que ocurrió en la Refinería de Amuay en el Estado Falcón.
Posteriormente, aparecía Boris Izaguirre conduciendo el programa Los secretos del jurado, que salió al aire a las 7.05 p.m y no a las 6.30 p.m. como se había promocionado. Entrevistó tanto al jurado del certamen como a la ex miss Venezuela Vanessa Goncalves, a Roland Carreño, Marianela Salazar y Titina Penzini, entre otros.
Prince Royce
Mariángel Ruiz presentó al cantante neoyorquino Prince Royce. "Desde niño sólo quería ser cantante, siempre sintió la necesidad de contribuir a la música. Logró que su primer álbum se ubicara en el primer lugar de las carteleras. Con ustedes, Prince Royce"
"Venezuela", fue lo primero que dijo el cantante nacido en el Bronx  en el escenario del Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco. Vestido con un paltó blanco, camisa y pantalón negro, el cantante le dio el acento "bachatero" al certamen con el tema Las cosas pequeñas.
Royce dedicó el tema “Incondicional” a las mujeres venezolanas. "La próxima canción la escribe cuando tenía 17 años. Tenía el sueño de cantarle al mundo. Es un gran honor para mí estar presente aquí porque sé que cada una de esas chicas que tienen el sueño de triunfar. Esta canción es muy especial porque se trata de la belleza", luego de estas palabras entono el tema Corazón sin cara dedicada a las 24 participantes del Miss Venezuela 2012.
Desfile en traje de baño
Las 24 candidatas que aspiraban convertirse en Miss Venezuela desfilaron anoche en traje de baño mostrando a los venezolanos sus atributos físicos y los resultados obtenidos tras arduos meses de ejercicios y dietas.
Miss Falcón fue la que obtuvo mayor puntaje por parte del público en este desfile. Vea la puntuación de cada una a continuación:
Amazonas: 2.5; Anzoátegui: 2.6; Apure: 2.5; Aragua: 3.4; Barinas: 2.5; Bolívar: 3.1; Carabobo: 2.9; Cojedes: 2.7; Distrito Capital: 2.6; Falcón: 4; Guárico: 3.3; Lara: 3.2; Mérida: 3.4; Miranda: 3.8; Monagas: 2.7; Nueva Esparta: 3.2; Guajira: 3.6; Portuguesa: 2.9; Sucre: 3.4; Táchira: 3.9; Vargas: 2.8; Yaracuy: 2.8; Zulia: 3.3.
Karina "De pie"
La cantante venezolana tuvo una pequeña participación en la edición número 60 del concurso.
Karina con un traje de lentejuelas color morado salió acompañada de un grupo de bailarines para entonar la canción De pie.
Luego de su participación Zingg junto a Leonardo Villalobos presentaron a las personalidades del jurado, que hoy tienen la tarea de seleccionar las nueve seminifalistas. Esto porque el público podrá seleccionar a través de la página web del Miss Venezuela a la semifinalista número 10.
El jurado está conformado por la ex miss Vanessa Goncalves, Roland Carreño, Marianela Salazar, Titina Penzini y Daniel Uzcategui.
Viva Venezuela
"Déjate arropar por los cantos de nuestra querida Venezuela", dijo Mariángel Ruiz para invitar a ver una producción con música venezolana.
La primera parte del segmento que transmitió Venevisión estaba grabada en alguna hacienda. Ahí  Rafael "El Pollo" Brito, C4 Trío, Huáscar Barradas y Luis Fernando Borjas, integrante de la agrupación Guaco, se pasearon por temas como Canton de pilón, Malembe y El curuchá.
La segunda parte del espectáculo musical se hizo en la tarima que tiene dispuesta en el Salón Naiguatá, del Hotel Tamanaco Intercontinental. Ahí Rafael "El Pollo" Brito y Luis Fernando Borjas le dedicaron algunas estrofas a las 24 candidatas de la edición número 60 del Miss Venezuela.
Olga Tañón
Con un vestido negro, la cantante puertorriqueña comenzó su participación en la edición número 60 del Miss Venezuela con la el tema Todo lo que sube, baja.
Al concluir el tema las cámaras de Venevisión enfocaron al presidente del jurado del concurso Boris Izaguirre bailando. Posteriormente, Tañón cantó, por primera vez en Venezuela, el tema Mala. "Estaba medio temerosa porque muchos hombres no escuchan su significado", dijo.
"Voy hablar rapidito", prosiguió Olga Tañón. "Tuve muchos años tratando de entrar a Venezuela, luego de venir me di cuenta del cariño y del amor que comencé a sentir por Venezuela. El amor que Olga Tañón siente por Venezuela es inmenso. Además, me he atrevido a decir en el país que si soy una puertorriqueña pero orgullosamente venezolana por eso escribí esta canción".
Acto seguido cantó el tema que escribió para el país que ha visitado en un sinnúmero de ocasiones: Que bonita eres.
Miss Zulia
La tarima del Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental se transformó en una pasarela de moda venezolana. Diseñadores nacionales demostraron toda su creatividad en los trajes de gala que modelaron las 24 candidatas que participan en la edición número 60 del Miss Venezuela.
Tal como pasó en el desfile de traje de baño, se mostró en pantalla el promedio del puntaje que registró el jurado en el Hotel Tamanaco y los que generaban los televidentes que podían votar a través de la página web del Miss Venezuela.
Las cuatro mejores candidatas en el desfile de traje de gala, según el promedio de votos, fueron: Miss Zulia, que obtuvo 4 puntos con el diseño de Douglas Tapia; Miss Península Guajira con 3.9 puntos gracias al vestido de Hugo Espina; Miss Falcón, que obtuvo 3.8 por el diseño de Gionni Straccia; y con el mismo puntaje se ubicó Miss Táchira, vestida por Julio Mora.
Semifinalistas
En un segmento que comenzó con un homenaje a la Miss Venezuela 2000, Eva Ekvall que falleció a causa del cáncer de mama, el jurado del Miss Venezuela 2012 seleccionó a las 10 semifinalistas.
Estás son: Miss Yaracuy, Miss Aragua, Miss Miranda, Miss Guárico, Miss Falcón, Miss Bolívar, Miss Táchira, Miss Amazonas, Miss Cojedes, Miss Península Guajira, quien clasificó gracias a los votos del público a través de la página web del Miss Venezuela.
También se premió a Miss Mérida con dos bandas: Miss Amistada y Miss Fotogénica, reconocimiento que otorgar el Círculo de Reportero Gráficos de Venezuela. Por su parte, Miss Guárico recibió la banda de Miss Elegancia.
Tres diseñadores fueron reconocidos por el jurado de la Organización Miss Venezuela: Alejandro Fajardo, por el diseño que modelo Miss Carabobo; Gionni Straccia fue reconocido por el traje que desfiló Miss Yaracuy; y Hugo Espina por el vestido que le diseñó a Miss Península Guajira  

Fotografías: Vannyver Viloria, enviada especial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...