jueves, 9 de agosto de 2012

No Te Olvides De La Cancion CHV






"Yo estoy feliz, contento, satisfecho, seguro, confiado, tranquilo... todo lo que quieran", dice convencido Rafael Araneda sobre No te olvides de la canción, el programa de canto que debuta eta tarde a las 20 horas y lo trae de regreso a un programa diario tras el fin de Rojo en 2008. "Este es un formato que obliga a trabajar de tú a tú con el público, me encanta y lo extrañaba", dice el animador de Viña del Mar sobre el espacio que los concursantes deben ir pasando distintas fases de dificultad para intentar ganar 20 millones de pesos si recuerdan correctamente la letra de las canciones que deben interpretar.

"El resultado es extraordinario hasta el momento. Sabemos que es un horario complicado y duro en términos de competencia, pero nadie está obligado a lo imposible, nosotros tampoco. Sí tenemos, y yo tengo la convicción, de que es un programa que va a ir construyendo de a poquito, como se construye con los franjeados. El canal va a tener la paciencia", dice Araneda. A esto, el director del programa, Álex Hernández, agrega sobre enfrentarse a la muy popular Pobre Rico y a Quien quiere ser millonario: Alta tensión: "El público toma la decisión finalmente, pero nosotros estamos entregando un programa súper atractivo para la gente".


**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...