miércoles, 24 de octubre de 2012

Despidos en Univisión : Octubre 2012


Despidos y cancelación de programas en Univision por culpa de ¿Carmen Armendariz?

Mas despidos en Univision por culpa de ¿Carmen Armendariz?


Les comentamos que Univision tiene en sus planes cancelar el programa Despierta America y substituirlo con algo nuevo dirigido por Alan Tacher y Raul Ariza.
Nos enteramos que la que esta encargada de todo este cambio es Carmen Armendariz quien era la productora del programa mexicano Hoy.  Sin embargo los chismoso dicen que la productora quiere que le den oportunidad de resucitar el programa actual de Univision.

Resulta que ahora se esta rumoreando que Galilea Montijo podría unirse a los ya confirmados conductores Alan Tacher y Raul Ariza  para la conducción de Despierta América o para el nuevo programa. Esto todavía no esta confirmado ya que Hoy esta pasando por los mismos cambios por falta de rating y Galilea atrae publico.
Que Armendáriz será la encargada de Despierta América ya está confirmado.  Lo que no se sabe todavía es si el programan lo hagan desde México; ya que el esposo de la conductora, Fernando Reina, tiene todos sus negocios en Acapulco y sería muy complicado trasladar toda su vida para los Estados Unidos, pero por la plata baila el mono como dicen.

Lo que si nos contaron es que todos en Univision están en estado de pánico pues Carmen llega con su propio equipo  que significa que otra vez habría despidos.  Los actuales presentadores, Karla Martinez, Raúl González y Johnny Losada andan  tristes y afligidos, porque no saben lo que se le viene encima.
Despierta América no es el único programa que esta en la cuerda floja también se rumorea que Televisa tiene bajo la manga un programa nuevo ni gordo, ni flaco de espectáculos el cual reemplazara …se los dejo de tarea.
Y si mi informantes no se equivocan para el 2013 Univision solo sera un nombre que en realidad es Televisa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...