lunes, 8 de octubre de 2012

La Voz Mexico 7 Octubre 2012

VER CAPITULO COMPLETO AQUI





Después de las audiciones, cuatro programas en total, finalmente inició la segunda etapa de "La Voz... México 2'', en esta ocasión los ''coaches'', Jenni Rivera, Beto Cuevas, Paulina Rubio y Miguel Bosé, enfrentaron a los integrantes de sus equipos en duelos, Jenni y Beto sólo lo hicieron con uno cada uno para este quinto programa, mientras que Paulina y Bosé pusieron en competencia a dos duetos.

Antes de iniciar con las batallas, las Ha*Ash y Beto Cuevas deleitaron al público con la canción "Quieres ser mi amante" de Camilo Sesto. Los asesores ya hicieron acto de presencia, Jesús, Ximena Sariñana, Ha*Ash y Espinoza Paz apoyaron con sus comentarios a los "coaches" para elegir a los concursantes en la primera de la batallas del reality.

Miguel Bosé primero enfrentó a los hermanos Miguel y Alejandro con Melissa quienes interpretaron  "Vivo por ella" de Andrea Bocelli y Marta Sánchez, apoyado de Sariñana, el español optó por los varones. Más tarde puso a competir a Rocío y a Alicia con el tema , "Lucha de gigantes", quedando como ganadora Rocío.

Paulina Rubio eligió en primera instancia a Samuel y Gerardo, ambos intérpretes de música regional mexicana, los jóvenes cantaron "Me dediqué a perderte" de Alejandro Fernández, escuchando los comentarios de Jesús de Reik, "La chica dorada" optó por Gerardo. Vía Twitter, "El Potrillo" agradeció a Paulina por elegir su canción "@LaVozMexico @paurubio Que buena cancion!! Qué buena Interpretación de los Dos!! Felicidades!!! Samuel y Gerardo! #fb". Después, a ritmo de reggaetón, Rubio enfrentó a Yoshi y Yuyuman con "Sexy movimiento", la "coach" se quedó con Yoshi.

El chileno Beto Cuevas eligió un trío como primeros competidores, Marylí de la Fuente, Isaac y Perla Ross presentaron el tema "Mentira", el rockero, apoyado de las  Ha*Ash, decidió que  Isaac continuaría en la competencia.

Finalmente Jenni Rivera, conmovida hasta las lágrimas por recordar a su padre cuando hacían audiciones, enfrentó a Diana Laura y a padre e hijo, Raúl y Raúl Partida con la canción "Oiga" de Prisma y Joan Sebastian, aunque Espinoza Paz es su asesor, dejó que "La diva de la banda" tomara la decisión final, Jenni se quedó con Diana  Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...