sábado, 24 de noviembre de 2012

Video Prohibido de Emma Stone

VER VIDEO PROHIBIDO




Según el portal Radaronline.com, la actriz que interpreta a 'Gwen Stacey' en 'El Sorprendente Hombre Araña' filmó un video erótico casero antes de convertirse en famosa.

"Emma Stone tiene una cinta sexual y eso es un hecho", comentó un supuesto amigo de la actriz al editor del portal, además de resaltar que no la habría grabado con su actual novio y compañero de reparto en el filme de Marvel, Andrew Garfield.

"La hizo mucho antes de conocer a Andrew Garfield y de convertirse en un alguien conocido. Era muy joven y seguramente pensó que no tendría consecuencias", agregó.

Al parecer el video está en manos de su exnovio de aquel entonces, quien hasta el momento no ha hecho nada con él, pero podría aprovecharlo para obtener dinero ahora que la actriz de 24 años es una de las mejores pagadas de esta franquicia sobre el superhéroe arácnido y su carrera parece ir viento en popa.

La fuente también aseguró que Emma no es la clase de mujer que lo difundiría con tal de hacerse famosa, tal como lo han hecho anteriormente Kim Kardashian o Paris Hilton.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...