lunes, 31 de diciembre de 2012

Reinaldo Dos Santos Predicciones 2013 Venezuela



Él, sin perder un ápice de sencillez se ríe, y reflexiona ante un pueblo que quiere: "Venezuela debe dejar reposar el tema de Chávez, para que no les salga el tiro por la culata, en efecto cuando antes la gente quería ser más agresiva y asertiva en el disparo, le ponía demasiada pólvora al arma, y allí sucedía que el tiro iba  en reversa".

Su consejo es calma e inteligencia, negociar es necesario,  así lo comentó en visita a las instalaciones de MiamiDiario.com, donde ajusta detalles sobre su columna de opinión quincenal, en nuestras páginas digitales e impresas.

Cuando la gente sigue pidiendo nombres él,  con reservas, menciona como transición a Diosdado Cabello, actual presidente de la Asamblea Nacional venezolana "... él realmente no tiene nada que ver con la revolución bolivariana".  Y habló de Leopoldo López como un predestinado "...pero debe tener cuidado con la boca, habla demasiado".

Dos Santos no dudó en responder que efectivamente el uso de magia negra estaba presente en mucho de lo que ha pasado tanto a Chávez, como a parte de su círculo más cercano. Muertes dolorosas, o trágicas.

Insistió en que los acontecimientos en Cuba y Venezuela están muy vinculados, y así serán los desenlaces de sus líderes,  uno muy cerca del otro "...se avecinan grandes cambios políticos en Cuba, las reformas se les van ir de la manos, como en la antigua Unión Soviética".

China entra en una crisis profunda, vaticina "...es la  necesidad de la gente de ganar más, colapsarán".

La crisis de Europa la ve a largo plazo... "Son 10 años más de crisis, probablemente en el año 8 sea el punto más crítico", afirma. También adelantó que en su próximo libro hay una profecía sobre España.

Entre tanto Miami: "...yo me quedaría acá, con eso te digo todo", efectivamente ve un crecimiento y un futuro promisorio para la ciudad del Sol, dice que Obama logrará un acuerdo en el congreso para no caer en el abismo fiscal. "Los años que vienen son buenos para Estados Unidos, luego de este acuerdo, vienen cosas buenas".

Brasil sigue creciendo y creciendo, dice Dos Santos "tiene la energía y la conciencia para hacerlo".

Sus predicciones son conocidas como psicografías, se trata de escritura automática de eventos en el futuro. 

La primera sobre Venezuela fue el 17 de octubre de 1990. "El llegará amado, de entre los muertos saldrá, 5 veces tendrá apoyo, 2 veces engañará y será engañado. Un cadáver caminara por 6 entre los que no son suyos y volverá de donde se fugó junto a la fidelidad de su mentor en la segunda década del nuevo milenio (1.248.256)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...