martes, 31 de julio de 2012

Hotmail cierra y se crean cuentas Outlook.com

Hotmail cierra y se crean cuentas Outlook.com

Hotmail cierra y se crean cuentas Outlook.com

Microsoft, propietaria del veterano servicio de correo electrónico, el más popular y pionero en Internet, ha decidido dar un cambio radical. En lo sucesivo todas las cuentas pasarán a tener el mismo nombre que el programa dedicado a la gestión del email.

La puesta al día es profunda y pensando en el futuro, en la llegada de Windows 8 y las tabletas táctiles de Microsoft. Al Outlook.com se accede a través del navegador, pero está lejos de dar esa sensación. Al contrario, es como un programa propio, como una aplicación con su menú, opciones y despliegue de herramientas.


El diario El País destaca algunos aspectos de este nuevo servicio, entre los que se incluye el tratamiento que hace de los archivos adjuntos. Con intención de ganarse al usuario profesional incluye QuickView, la versión gratuita para ver y modificar documentos de Excel, Word, PowerPoint, e incluso vídeo de YouTube.

Entre los complementos de este cambio se encuentra la integración con Skype, aplicación de videoconferencia comprado por Microsoft en mayo de 2011, así como Twitter y Facebook. Al igual que hace Gmail con Google Drive, el hospedaje en la nube en esta caso está en SkyDrive.

Los entusiastas de la mensajería instantánea de Hotmail, el famoso Messenger, pueden estar tranquilos. Seguirá funcionando. La mudanza de agenda y correo almacenado será automática.

Entre los cambios hay dos muy radicales. El primero, la desaparición total de la publicidad. El correo de Outlook.com será gratuito, pero no incluirá anuncios. Brian Hall, máximo responsable de Windows, considera que es una manera de ganarse la confianza de los clientes. "Nuestro nivel de privacidad será superior. Nadie estará en ninguna base de datos, ni se mostrarán anuncios", expuso en una llamada con este diario. Un golpe frontal a Google y los anuncios contextuales que aparecen en su servicio similar GMail.
El segundo cambio rompedor es la compatibilidad con otros sistemas. Desde Outlook.com se puede consultar tanto el correo de Google, como el de Yahoo!, y el del trabajo. Queda claro que Microsoft quiere hacer de Outlook, más que un servicio de correo, una aplicación web para gestionar varias cuentas, importar contactos y mantener al día el calendario. Se ha estrenado, sin previo aviso, en 14 idiomas y con aplicación para tabletas y móviles Android, con la promesa de extenderse pronto a más plataformas.
Hotmail nació en 1996, un año después lo compró el gigante de Redmond. Cuenta con 360 millones de usuarios, de los que 14 millones son de España.

Como Importar desde China a Chile Paso a Paso

Como Importar desde China a Chile Paso a Paso

Qué importar, cómo hacerlo, en quien confiar, son las preguntas que surgen al momento de decidir importar productos desde China. Hay un dato claro: sea una persona natural o una empresa, sin la información necesaria del “paso a paso” o proceso de importación, este emprendimiento puede convertirse en una pesadilla. Por ello, el Portal Asia Pacífico de la Biblioteca del Congreso elaboró un “check list” de los pasos claves para embarcarse en una aventura de negocios con China.


Paso a paso

1.- Qué importar: Si no tiene claridad sobre qué producto importar, puede buscarlos a través del portal chino Alibaba, donde encontrará las empresas y su oferta clasificadas por rubro.

2.- Dónde certificar la veracidad de las empresas chinas exportadoras: Uno de los cuellos de botella al momento de importar es saber si efectivamente la empresa con la que se quiere realizar negocios existe o no. Si bien el gobierno chino no maneja un directorio oficial, en Chile la Cámara de Comercio Asia Pacífico ha hecho grandes esfuerzos para crear una base de datos que certifique y confirme del registro legal, permisos de importación/exportación, experiencia, capacidades de pagos y estados financieros de empresas exportadoras.

3.- Contacto con exportador: “Para hacer negocios hay que ser amigos”, así lo señalan los chinos al momento de iniciar negociaciones con cualquier occidental. Por tal motivo es crucial para el éxito de la importación mantener y desarrollar un contacto directo con el exportador.

Si bien esta relación se puede construir vía correo electrónico, los expertos en la materia recomiendan, por sobre cualquier otra cosa, el contacto “persona a persona” y viajar a China a conocer la empresa exportadora. Si ello no es posible, una de las alternativas que facilita y asegura que el negocio se haga realidad, es contratar el servicio de un trader. El trader es la persona que hace de puente de conexión entre proveedor y comprador.

Por lo general no sólo maneja el chino, sino también los códigos culturales, fundamentales al momento de cerrar una transacción.

4.- Muestra del producto: Una forma de asegurar la calidad de la carga importada es solicitar una muestra del producto. No obstante, hay que tener mucho cuidado al momento de cerrar la transacción, ya que la confianza a ciegas en la muestra, no asegura la calidad del envío completo. Por esta razón es recomendable el servicio del Trader si no es opción viajar a China.  Si no toma ninguna de estas dos alternativas, siempre se correrá el riesgo de cargamentos defectuosos.

5.- Beneficios de TLC: Es fundamental informarse sobre los beneficios que tienen los acuerdos comerciales determinados en el Tratado de Libre Comercio entre Chile y China.  Conocer si el producto requerido cuenta con ventajas arancelarias y aduaneras puede ser decisivo en la importación. 

6.- Definición de formas de pago: Las más comunes y validadas internacionalmente son el crédito documentario, la cobranza extranjera o bancaria y pago contado (anticipado).
La cobranza extranjera o bancaria se refiere al pago a través de bancos comerciales correspondiente a cada país. Es necesario subrayar que en este tipo de pago, el banco sólo cumple con las instrucciones dadas por el girador.

El pago al contado es el más riesgoso, aunque si la empresa cumple con todos los requisitos de certificación puede entregar mayor seguridad al momento de la transacción.
Si la operación la realiza un intermediador o Trader certificado, se disminuye el riesgo de estafas en este sentido.

7.- Operación de embarque, contratación de fletes y seguros: Si la cláusula de compra convenida por las partes (Incoterms) obliga al proveedor la contratación de fletes y/o seguros, deberá hacerlo y confirmar al comprador el medio de transporte que llevará la mercancía, fecha de salida, número de vuelo, nombre del barco, tiempo de demora del viaje y la fecha estimada de arribo.

Si no existen cláusulas que responsabilice al proveedor de estos servicios, deberá disponer la entrega de mercancías en un lugar establecido por ambos. El transporte es completa responsabilidad del comprador, además de la coordinación con un agente de aduanas la recepción de los productos en puerto de llegada y la internación.

8.- Recepción de productos: Al ser recibido el producto en la aduana de ingreso, el agente de aduanas procederá a la tramitación aduanera que permita la internación de ésta, el pago correspondiente a los impuestos y gravámenes a los cuales se libera. El importador recepcionará del banco comercial los documentos que servirán al agente para realizar la destinación aduanera.

9.- Tramitación aduanera: Esta etapa también es realizada por un agente de aduana, teniendo bajo su responsabilidad tres aspectos importantes: la valoración aduanera, donde se determina el pago de los gravámenes. La clasificación arancelaria, donde se fijan las preferencias arancelarias que tienen los productos al ser negociadas en el TLC. Y por último, la descripción de las mercancías e inscripción de los productos en las bases de datos de Aduana.

10.- Retiro de mercancía: Al declararse la aceptación del ingreso. Aduanas determina la selección de Aforo, pudiendo determinar Físico, Documental, o Sin Revisión.

Si la operación es seleccionada para “Aforo Físico” o “Documental”, al cancelarse los gravámenes de internación, los funcionarios de Aduanas certifican que hay concordancia entre documentos y mercancía física contenida en los embarques, además de supervisar la correcta aplicación a las normas legales vigentes.

Si la operación fue seleccionada como “Sin Revisión”, una vez cancelados los gravámenes de internación se procede al retiro inmediato de las mercancías.

Las importaciones pueden realizarse sin problemas si se tienen los conocimientos claves y se está atento a los detalles burocráticos y culturales. Una buena opción para disminuir la incertidumbre es asesorarse por las Cámaras de Comercio tales como la Cámara Chileno China de Comercio, Industria y Turismo (Chicit).


Datos a considerar: Las diferencias culturales

No conocer las diferencias culturales también han sido uno de los errores más comunes de los empresarios al iniciar un negocio con China. El proceso de negociación está condicionado a sus costumbres y tradiciones, y la confianza es una de las características más valoradas en un intercambio comercial.

La exigencia, y la meticulosidad en un trabajo es primordial para un empresario chino, y estas singularidades también deben ser parte de quienes hacen negocios con ellos, sobre todo si son extranjeros. Igualmente, escuchar antes de hablar, y demostrar un honesto interés en la contraparte facilitará la comunicación considerablemente. La clave para lograr un buen acuerdo es ser culturalmente sensibles,  cuidadosos y por sobre todo flexible a su cultura a la hora de entablar un negocio.


como comprar en china, comprar desde china, que comprar en china, how to import from china, compras en china, importar en china, que importar desde china


Aun no se sabe quien es El Pequis Amante de ViceMinistra


Aun no se sabe quien es El Pequis Amante de ViceMinistra

En el video, la ahora ex funcionaria aparece en una cama vistiendo únicamente el sostén y la braga, y le dice a un amante, al que llama "Pequis", que no está acostumbrada a hacer ese tipo de cosas, pero que lo hace porque lo ama.


"Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría", dice Bolaños en una de las partes de su mensaje.


Tras llegar a YouTube, por medios que se desconocen, el video se difundió rápidamente por las redes sociales y añadió un nuevo escándalo al mandato Chinchilla, que experimenta una vertiginosa caída en su popularidad. Una encuesta dada a conocer este mismo lunes señala que el 75% de los costarricenses considera "corrupto" al Gobierno, y que un 53% tiene una opinión desfavorable de la labor realizada por la mandataria.


"Si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado", señala un escueto comunicado firmado por Manuel Obregón, titular de Cultura. La nota detalla que su destitución fue formalizada en un decreto suscrito por la presidente Laura Chinchilla.


El diario local La Nación recuerda que Bolaños es esposa del diputado Víctor Hugo Víquez, quien se incapacitó por tres días a partir de este lunes. El año pasado, la pareja fue noticia a raíz de una denuncia que la ex funcionaria interpuso contra su marido por violencia, de acuerdo con un artículo del Diario Extra. Por ese entonces, en su perfil de Facebook, el congresista aparecía como “separado”.


Según publica el diario La Teja, Bolaños enfrenta, asimismo, una denuncia por acoso impulsada por un abogado local, cuyo nombre no trascendió.





Union Comercio vs Envigado en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

Union Comercio vs Envigado en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

Union Comercio vs Envigado Copa Sudamericana en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

VER ONLINE AQUI

P2PNombreIdiomaTipoKbpsPlay
NOShow SportsesUcaster1200Play
NOfutbol tv 06esVeemi800Play
NObet365 StreamingWeb (Flash)575Play
NODeportodo 1esStream4u520Play
NOfutbol tv 05esVeemi350Play
NOfútbol envivo 2esMips290Play
NOUltra fútbolesMips256Play

Iquique vs Nacional en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

Iquique vs Nacional en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

Iquique vs Nacional Copa Sudamericana en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

VER ONLINE AQUI

P2PNombreIdiomaTipoKbpsPlay
NOShow SportsesUcaster1200Play
NOcqcfutbol 2esMips900Play
NOfutbol tv 06esVeemi800Play
NObet365 StreamingWeb (Flash)575Play
NODeportodo 1esStream4u520Play
NOBullanguero 1esVeemi352Play
NOfutbol tv 05esVeemi350Play
NOfútbol envivoesUcaster300Play
NOfútbol envivo 2esMips290Play
NOUltra fútbolesMips256Play
NODeporte PlusesMips250Play

Monterrey vs Chorillo en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

Monterrey vs Chorillo en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

Monterrey vs Chorillo en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

VER ONLINE AQUI

P2PNombreIdiomaTipoKbpsPlay
NOShow SportsesUcaster1770Play
NObet365 StreamingWeb (Flash)575Play
NO503tvesUcaster500Play

Emelec vs San Martin en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

Emelec vs San Martin en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

Emelec vs San Martin en Vivo Copa Sudamericana Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

VER ONLINE AQUI

P2PNombreIdiomaTipoKbpsPlay
NOShow SportsesUcaster1200Play
NOcqcfutbol 2esMips900Play
NOfutbol tv 06esVeemi800Play
NODeportodo 1esStream4u520Play
NOfutbol tv 05esVeemi350Play
NOfútbol envivoesUcaster300Play
NOfútbol envivo 2esMips290Play
NODeporte PlusesMips250Play
NOUltra fútbol 2esMips250Play

Tijuana vs Merida en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

Tijuana vs Merida en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

Tijuana vs Merida Copa Mexico en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

VER ONLINE AQUI

P2PNombreIdiomaTipoKbpsPlay
NOShow Sports 2esUcaster1600Play

Pumas vs Celaya en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

Pumas vs Celaya en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

Pumas vs Celaya en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

VER ONLINE AQUI

P2PNombreIdiomaTipoKbpsPlay
NOOsihto-TV 1esStream4u300Play
NOOsihto-TV 2esCastamp250Play

Tecos vs Morelia en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

Tecos vs Morelia en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

Tecos vs Morelia en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

VER ONLINE AQUI



P2PNombreIdiomaTipoKbpsPlay
NOShow SportsesUcaster1200Play
NOShow Sports 6esMips300Play




Atlas vs Altamira en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

Atlas vs Altamira en Vivo Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

Atlas vs Altamira en Vivo Copa Mexico Online y Gratis Hoy 31 de Julio 31/7/2012

NO 503tv es Ucaster 500 Play

Video de Karina Bolaños para su amante El Pequis

Video de Karina Bolaños para su amante El Pequis


Video de Karina Bolaños para su amante El Pequis



Karina Bolaños envió especial mensaje a su "pequis" en imágenes que circulan en Youtube.

Ministerio dispuso su salida para que enfrente la polémica "en el ámbito privado".






La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, destituyó de su cargo a la viceministra de Juventud, Karina Bolaños, luego que un video íntimo  de la ahora ex autoridad apareciera en Youtube causando gran polémica en el país.

El ministro de Cultura y Juventud, Manuel Obregón, detalló que se determinó la salida de Bolaños para que "ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado".
Karina Bolaños está casada con un diputado quien el lunes, tras la polémica, solicitó tres días de incapacidad, según informó el medio local La Nación.


Video Sin de Censura Karina Bolaños ViceMinistra de Juventud de Costa Rica

Video Sin de Censura Karina Bolaños ViceMinistra de Juventud de Costa Rica

Video ViceMinistra de Juventud de Costa Rica Karina Bolaños sin Censura


Karina Bolaños envió especial mensaje a su "pequis" en imágenes que circulan en Youtube.

Ministerio dispuso su salida para que enfrente la polémica "en el ámbito privado".






La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, destituyó de su cargo a la viceministra de Juventud, Karina Bolaños, luego que un video íntimo  de la ahora ex autoridad apareciera en Youtube causando gran polémica en el país.

El ministro de Cultura y Juventud, Manuel Obregón, detalló que se determinó la salida de Bolaños para que "ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado".
Karina Bolaños está casada con un diputado quien el lunes, tras la polémica, solicitó tres días de incapacidad, según informó el medio local La Nación.


Video ViceMinistra de Juventud de Costa Rica Karina Bolaños

Video ViceMinistra de Juventud de Costa Rica Karina Bolaños

Video ViceMinistra de Juventud de Costa Rica Karina Bolaños sin Censura


Karina Bolaños envió especial mensaje a su "pequis" en imágenes que circulan en Youtube.

Ministerio dispuso su salida para que enfrente la polémica "en el ámbito privado".






La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, destituyó de su cargo a la viceministra de Juventud, Karina Bolaños, luego que un video íntimo  de la ahora ex autoridad apareciera en Youtube causando gran polémica en el país.

El ministro de Cultura y Juventud, Manuel Obregón, detalló que se determinó la salida de Bolaños para que "ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado".
Karina Bolaños está casada con un diputado quien el lunes, tras la polémica, solicitó tres días de incapacidad, según informó el medio local La Nación.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...