martes, 22 de enero de 2013

Video Prohibido de Maura Rivera Hoy 22 Enero 2013


Video Prohibido de Maura Rivera Hoy 22 Enero 2013


Un nuevo caso de filtración de un supuesto registro hot se dio a conocer la mañana de este lunes en" Intrusos". El programa farandulero de La Red contó que la víctima sería Maura Rivera, quien no estaría nada de contenta con que éstas imágenes anden dando vuelta en las redes sociales.
Sobre todo, porque la ex chica "Rojo" se encuentra en la actualidad felizmente casada con Mark González, y en el video saldría junto a Giordano Barrios, su ex pololo, quien según el espacio, sería quien hizo circular el material.
Esto, ya que Barrios se lo habría mostrado a otros "próceres" faranduleros como Giovanni Ananías y Josito Posada, ex de Adriana Barrientos, con quienes habría comentado sus ganas de volver a la TV. Modus operandi parecido al usado por Ronny Dance, quien -según algunas versiones- habría filtrado el famoso video con Mariana Marino por sus ganas de revivir en la pantalla chica.
Sin embargo, el joven ex "Pelotón", señaló al mismo panel que "no tengo video con Maura. Ella está casada, tiene su familia y me están dejando como un huevón", mientras la ex "cocotera", vía mensaje de texto, comentó a los opinólogos que no tenía nada más que decir que iría por el camino judicial a resolver el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...